Sonos

Barra de sonido - Sonos Playbar inalámbrica, negro


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
786
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

La calidad de imagen de tu televisor es impresionante, tiene las últimas tecnologías, pero cuando llegamos al sonido.... ¿Por qué conformarte con solo 20W de potencia? Empieza a escuchar tus programas y películas como si estuvieras en una auténtica sala de proyección.

Barras de sonido hay muchas pero su red inalámbrica y su versatilidad la hacen única. Imagínate llegar a casa, coger tu Smartphone o tablet y enviar tu música a tu Playbar para disfrutar de tus archivos de audio a todo volumen con la potencia de 9 altavoces amplificados. No necesitarás conectar miles de cables, conecta la Playbar a tu HDTV y reproducirá el sonido de todos los dispositivos que tengas conectados a la tele; Blu-Ray, DVD, consola...

Si más adelante quieres pedirle más a tu experiencia de sonido podrás emparejar tu barra al Subwoofer de Sonos, con el que obtendrías un sistema 3.1, o con el subwoofer y un par de altavoces Sonos para conseguir una experiencia 5.1. Y todo sin instalaciones ni cables. Te explicamos cómo:

Sistema inalámbrico
SonosNet es una red inalámbrica secundaría que crearán tus dispositivos Sonos para conectarse entre sí, y para transmitirse la conexión de internet de unos a otros. ¿Para qué necesitas crear este sistema? ¡Muy sencillo! Gracias a esta red inalámbrica, tan solo será necesario conectar uno de los dispositivos mediante DLNA. Cuando uno está conectado, revotará su conexión al siguiente, y así sucesivamente, sin tener que conectarlos todos directamente mediante su conexión RJ-45.

Controla todos tus dispositivos
¿Vas a comprar un altavoz y siempre terminan preguntándote si eres de iOS o de Android? El nuevo sistema de Sonos es compatible con Android, iPhone, iPad… ¡Las posibilidades son ilimitadas! Descarga la aplicación gratuita y el control será todo tuyo.

¿La SonosNet es como un hilo musical?
La red inalámbrica SonosNet te da muchas ventajas añadidas. Entre ellas que no necesitas hacer ningún tipo de instalación y puedes llegar a conectar hasta 42 equipos entre sí. Que podrás controlar desde 7 dispositivos diferentes y como 42 zonas musicales distintas. ¿Qué quiere decir esto? Pues que desde tu iPad podrás decidir bajar el volumen de tu barra de sonido y a la vez mandar música clásica al dispositivo Sonos de la habitación del bebé para que no se despierte. Y si los amigos están en la terraza y tienen ganas de fiesta podrás a la vez enviar la música más marchosa a su dispositivo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Accesorios multiroom (1)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características técnicas
Dimensiones Unidad principal (mm)
80 x 900 x 140
Número de artículo
Número de artículo
1191438
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Julio Vigil Fernández
12.12.2015 | 12:51
4
el sistema sonos va de lujo, aunque el precio de la barra va un pelin pasado....
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación