Sonos

Barra de sonido - Sonos Playbar inalámbrica, negro


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
799
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Barra de sonido - Sonos Playbar inalámbrica, negro
Soporte - Sonos Playbar Wallmount
858
 

Descripción

La calidad de imagen de tu televisor es impresionante, tiene las últimas tecnologías, pero cuando llegamos al sonido.... ¿Por qué conformarte con solo 20W de potencia? Empieza a escuchar tus programas y películas como si estuvieras en una auténtica sala de proyección.

Barras de sonido hay muchas pero su red inalámbrica y su versatilidad la hacen única. Imagínate llegar a casa, coger tu Smartphone o tablet y enviar tu música a tu Playbar para disfrutar de tus archivos de audio a todo volumen con la potencia de 9 altavoces amplificados. No necesitarás conectar miles de cables, conecta la Playbar a tu HDTV y reproducirá el sonido de todos los dispositivos que tengas conectados a la tele; Blu-Ray, DVD, consola...

Si más adelante quieres pedirle más a tu experiencia de sonido podrás emparejar tu barra al Subwoofer de Sonos, con el que obtendrías un sistema 3.1, o con el subwoofer y un par de altavoces Sonos para conseguir una experiencia 5.1. Y todo sin instalaciones ni cables. Te explicamos cómo:

Sistema inalámbrico
SonosNet es una red inalámbrica secundaría que crearán tus dispositivos Sonos para conectarse entre sí, y para transmitirse la conexión de internet de unos a otros. ¿Para qué necesitas crear este sistema? ¡Muy sencillo! Gracias a esta red inalámbrica, tan solo será necesario conectar uno de los dispositivos mediante DLNA. Cuando uno está conectado, revotará su conexión al siguiente, y así sucesivamente, sin tener que conectarlos todos directamente mediante su conexión RJ-45.

Controla todos tus dispositivos
¿Vas a comprar un altavoz y siempre terminan preguntándote si eres de iOS o de Android? El nuevo sistema de Sonos es compatible con Android, iPhone, iPad… ¡Las posibilidades son ilimitadas! Descarga la aplicación gratuita y el control será todo tuyo.

¿La SonosNet es como un hilo musical?
La red inalámbrica SonosNet te da muchas ventajas añadidas. Entre ellas que no necesitas hacer ningún tipo de instalación y puedes llegar a conectar hasta 42 equipos entre sí. Que podrás controlar desde 7 dispositivos diferentes y como 42 zonas musicales distintas. ¿Qué quiere decir esto? Pues que desde tu iPad podrás decidir bajar el volumen de tu barra de sonido y a la vez mandar música clásica al dispositivo Sonos de la habitación del bebé para que no se despierte. Y si los amigos están en la terraza y tienen ganas de fiesta podrás a la vez enviar la música más marchosa a su dispositivo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Productos compatibles

Accesorios multiroom (1)
Otros Soportes (1)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características técnicas
Dimensiones Unidad principal (mm)
80 x 900 x 140
Número de artículo
Número de artículo
1191438
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Julio Vigil Fernández
12.12.2015 | 12:51
4
el sistema sonos va de lujo, aunque el precio de la barra va un pelin pasado....
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación