barra-de-sonido-lg-electronics-sk8-2.1-hi-1408887 principal - small_image
Barra de sonido - LG SK8, 2.1 canales, 360 W, Hi-Res Audio, Dolby Atmos, Google Assistant, Chromecast, HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, Negro
472

LG

Barra de sonido - LG SK8, 2.1 canales, 360 W, Hi-Res Audio, Dolby Atmos, Google Assistant, Chromecast, HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, Negro

Escribir una opinión
 
Hay barras de sonido y luego está la LG SK8. Con ella disfrutarás de un audio totalmente envolvente con Dolby Atmos, además de tener gran calidad con Hi-Res Audio. Sumado a la gran potencia de 360 W y al subwoofer integrado, llevará tu experiencia auditiva a otro nivel. Y todo esto con una gran conectividad por Wi-Fi y Bluetooth.

Audio potente y envolvente

No te conformes con el simple sonido de tu televisor. Con la barra de sonido LG SK8 pasarás a tener un sonido de otro nivel. Con 2.1 canales (dos altavoces en la barra y un subwoofer externo) podrás disfrutar de unos graves marcados a la vez que potentes gracias a sus 360 W de potencia y a su gran rango de frecuencia. Todo esto, sumado al procesador de sonido Dolby Atmos, hará que no te pierdas ningún detalle de tus películas al situarte en medio de la acción con este sonido de 360º. 

Sonido Hi-Res

Esta barra de sonido te proporcionará también un sonido de alta calidad gracias a su tecnología Hi-Res Audio. Las vibraciones se eliminarán produciendo un sonido nítido y sin distorsiones en graves y agudos. Sentirás hasta el más mínimo detalle auditivo, desde una leve respiración en un diálogo o canción hasta la furia de una tormenta con todo nivel de detallismo. No lo valorarás hasta que lo hayas probado.

Música en streaming

Podrás reproducir música desde otras aplicaciones o plataformas digitales directamente desde tus dispositivos móviles y sin cables de por medio gracias a la conectividad Wi-Fi y Bluetooth que integra la barra de sonido LG SK8. Además, te será muy fácil incluso escuchar vídeos gracias a la integración del Google Chromecast

Ajústalo a tus necesidades

Gracias a la tecnología Adaptative Sound Control tienes diferentes presets configurados para distintos tipos de contenido. Esto significa que la barra de sonido LG SK8 es capaz de identificar qué se está reproduciendo en ese momento para ajustar de forma automática el modo de audio. A partir de ahora notarás la diferencia entre escuchar una película, un partido o toda tu música. 

Tu voz también cuenta

¿Nunca has deseado poder mandar a los aparatos de tu casa? Pues esta barra de sonido de LG está desando recibir tus órdenes y es que podrás controlarla mediante tu voz a través de tu móvil o tablet. Solo necesitarás tener otro dispositivo con el Google Assistant integrado. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Conectividad
Entrada de Audio Portátil
Entrada de Fibra Óptica
Entrada/Salida HDMI 1.4
Salida HDMI 1.4 (ARC)
Puerto LAN
Wi-Fi
Bluetooth

Sistema audio y vídeo

Tecnología de audio
Dolby Atmos

Funciones

Controlable por smartphone
Otras funciones
Controlable por voz (Google Assistant)
Escucha música desde otros dispositivos
Google Chromecast integrado

Conexiones

HDMI (entradas / salidas)
1

Características técnicas

Altura subwoofer(mm)
390
Altura unidad principal (mm)
57.5
Anchura subwoofer (mm)
221
Anchura unidad principal (mm)
1061
Profundidad subwoofer (mm)
312.8
Profundidad unidad principal (mm)
87
Color
Negro
Peso Subwoofer (Kg)
7.6
Peso Unidad principal (Kg)
3

Otros

Otros
Sistema de sonido 2.1 (con subwoofer)
Procesador de sonido Dolby Atmos
Hi-Res Audio

Número de artículo

Número de artículo
1408887
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app