barra-de-sonido-denon-dht-s-514-con-subwoofer-inalambrico-1228699 principao - small_image
Barra de sonido - Denon DHT-S514, 2 vías, HDMI, Bluetooth, DTS, Subwoofer inalámbrico
393

Denon

Barra de sonido - Denon DHT-S514, 2 vías, HDMI, Bluetooth, DTS, Subwoofer inalámbrico

(4 opiniones)
 
Con la barra de sonido Denon DHT-S514 disfrutarás de un audio totalmente envolvente con Dolby digital y DTS. Sumado a la gran potencia del subwoofer inalámbrico llevará tu experiencia auditiva a otro nivel.

Audio potente y envolvente

No te conformes con el simple sonido de tu televisor. Con la barra de sonido Denon DHT-S514 pasarás a tener un sonido de otro nivel. Cuenta con un sistema de altavoces de 2 vías con 2 altavoces agudos de ½” y 2 altavoces medios ovalados de 2”x5”. Todo esto, sumado al procesador de sonido Dolby digital y DTS, hará que no te pierdas ningún detalle de tus películas al situarte en medio de la acción con un sonido de 360º. 

Música en streaming

Podrás reproducir música desde otras aplicaciones o plataformas digitales directamente desde tus dispositivos móviles y sin cables de por medio gracias a la conectividad Bluetooth con aptX. El sonido no tendrá límites.

Fácil de instalar

La barra de sonido Denon  DHT-S514 cuenta con un diseño minimalista y elegante que quedará ideal en cualquier parte de tu casa. No tendrás que pelearte con el sistema porque es muy fácil de instalar. Solo tienes que conectar el altavoz a la TV con el cable óptico y listo. Tendrás a tu disposición una guía de inicio rápido para que la configuración sea la más óptima.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Lector
CD

Sistema audio y vídeo

Formatos de reproducción
Audio: Dolby, DTS
Amplificador
4 canales de amplificación digital de Clase D

Conexiones

HDMI (entradas / salidas)
1/1
Otras conexiones
Conectividad Bluetooth
RCA (entradas / salidas)
1/1

Características técnicas

Altura altavoz central
79.4
Altura subwoofer(mm)
313
Anchura altavoz central
1004
Anchura subwoofer (mm)
171.5
Profundidad altavoz central
78.3
Profundidad subwoofer (mm)
346
Color
Negro
Tipo de altavoces
Subwoofer inalámbrico

Otros

Contenido caja
Incluye mando a distancia

Número de artículo

Número de artículo
1228699
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.8
angel
09.10.2017|10:39
5
me aconsejaron este equipo por calidad y precio. y me a sorprendido gratamemente el resultado!! un sonido de calidad impresionante, y el subwofer de 10!! y al llevar la rueda de regulacion de potencia, puedes adaptarlo a cada momento y sonido!! al ver una pelicula, parece que este en el cine!! y tiene el modo noche para que los vecinos duerman tranquilos yno te denuncien jaja un 10 todo!!
Tomás L
05.09.2017|13:23
5
He adquirido una y la verdad es que estoy encantado. La barra tiene un sonido limpio, potente, equilibrado y definido. Los diálogos son muy claros y los graves contundentes y de fácil regulación. Para ver la TV y películas, es de lo mejorcito que he podido escuchar. NO se "pierde" en la codificación de las fuentes de sonido y mezcla las frecuencias de una manera acertada. En cuanto a la potencia, no creo que a nadie le haga falta más, porque es imposible escucharla a todo volumen sin que los vecinos llamen a la policía o quedarse sordo. Cuando escuchas música con ella (aunque sea de forma puntual) pierde bastante, pues aquella definición y matices, ya no es tan buena, aunque para eso están los equipos específicos para escuchar música, pero si lo que quieres es ponerlo de vez en cuando en una reunión en casa, con música de fondo, es suficiente Lo único si la adquirís, es advertiros que las primeras horas de uso; como casi todos los equipos de sonido tiene un sonido "duro y un tanto seco", que se corrige cuando le das unas cuantas horas de uso, una vez rodada. En resumen, muy contento con ella.
Angel
18.07.2016|08:51
5
Muy buen sonido, la recomiendo
Francisco O
27.12.2015|14:37
4
La buena calidad que esperaba y el buen servicio y agilidad para disponer del producto. GRACIAS.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app