Barra de sonido - Denon DHT-S 514 con subwoofer inalámbrico - small_image
Barra de sonido - Denon DHT-S 514 con subwoofer inalámbrico
387

Denon

Barra de sonido - Denon DHT-S 514 con subwoofer inalámbrico

(4 opiniones)
 

Gracias a tu televisor de pantalla plana has conseguido una gran calidad de imagen, ahora, con la avanzada barra de sonido DHT-S514 de Denon obtendrás también una calidad de sonido impresionante. Un sonido potente y dinámico con una barra de sonido de 2 canales de 2 vías y un subwoofer inalámbrico. Tan fácil como conectarla a tu televisor con un solo cable para empezar a disfrutar del Dolby Digital y DTS que incluye.

A partir de ahora ver la televisión, películas, jugar o reproducir música será una mejor experiencia. Con su conectividad Bluetooth aptX puedes transmitir música de manera inalámbrica con calidad de CD.

Hazte con ella, cuélgala en la pared con los agujeros que vienen ya de serie o colócala bajo el televisor regulando la altura de sus patas a tus necesidades.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Conexiones

HDMI (entradas / salidas)
1/1
Otras conexiones
Conectividad Bluetooth
RCA (entradas / salidas)
1/1

Características técnicas

Color
Negro
Dimensiones Altavoz central (mm)
1004 x 79.4 x 78.3
Dimensiones Subwoofer (mm)
171.5 x 313 x 346
Tipo de altavoces
Subwoofer inalámbrico

Otros

Contenido caja
Incluye mando a distancia

Número de artículo

Número de artículo
1228699
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.8
angel
09.10.2017|10:39
5
me aconsejaron este equipo por calidad y precio. y me a sorprendido gratamemente el resultado!! un sonido de calidad impresionante, y el subwofer de 10!! y al llevar la rueda de regulacion de potencia, puedes adaptarlo a cada momento y sonido!! al ver una pelicula, parece que este en el cine!! y tiene el modo noche para que los vecinos duerman tranquilos yno te denuncien jaja un 10 todo!!
Tomás L
05.09.2017|13:23
5
He adquirido una y la verdad es que estoy encantado. La barra tiene un sonido limpio, potente, equilibrado y definido. Los diálogos son muy claros y los graves contundentes y de fácil regulación. Para ver la TV y películas, es de lo mejorcito que he podido escuchar. NO se "pierde" en la codificación de las fuentes de sonido y mezcla las frecuencias de una manera acertada. En cuanto a la potencia, no creo que a nadie le haga falta más, porque es imposible escucharla a todo volumen sin que los vecinos llamen a la policía o quedarse sordo. Cuando escuchas música con ella (aunque sea de forma puntual) pierde bastante, pues aquella definición y matices, ya no es tan buena, aunque para eso están los equipos específicos para escuchar música, pero si lo que quieres es ponerlo de vez en cuando en una reunión en casa, con música de fondo, es suficiente Lo único si la adquirís, es advertiros que las primeras horas de uso; como casi todos los equipos de sonido tiene un sonido "duro y un tanto seco", que se corrige cuando le das unas cuantas horas de uso, una vez rodada. En resumen, muy contento con ella.
Angel
18.07.2016|08:51
5
Muy buen sonido, la recomiendo
Francisco O
27.12.2015|14:37
4
La buena calidad que esperaba y el buen servicio y agilidad para disponer del producto. GRACIAS.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app