Barcelona, noche de invierno - Blu-ray - small_image
11.13

Cameo

Barcelona, noche de invierno - Blu-ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.13
 

El Rey Melchor parece haber perdido la cabeza cuando, en medio de la cabalgata de Reyes, salta de su carroza para perseguir a la chica que fue su primer amor. La amistad entre Adrián y Angel parece indestructible hasta que se dan cuenta que ambos están intentando ligar con la misma chica. Mientras tanto, Oscar, un joven romántico al que le han roto mil veces el corazón, decide empezar a comportarse como un fucker y pasar del amor. En esta Noche de Reyes, Carme, una entrañable abuela de 81 años se arma de valor para revelar a su familia que está enamorada y que mantiene
una relación sentimental con su mejor amiga. Por su parte, Laura y Carles han sido padres, pero siguen sin saber cómo enfrentarse a la nueva situación y deciden separarse justo esta noche. Seis historias de amor y una única ciudad, Barcelona.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 12 años
Director (es)
Dani de la Orden
Duración (min)
105 minutos
Fecha de Lanzamiento
25 mayo 2016
Idiomas / Audio
Español, Catalán
Nº Discos
1
Subtítulos
Español, Inglés
Género
Romántico
Número de artículo
Número de artículo
1323050
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.