Barbero - Cortapelos - Afeitadora Multifunción - Rowenta TN9130, Peine ajustable, Cuchilla para la barba de 32mm, Seco y húmedo - small_image
Barbero - Cortapelos - Afeitadora Multifunción - Rowenta TN9130, Peine ajustable, Cuchilla para la barba de 32mm, Seco y húmedo
40.99

Rowenta

Barbero - Cortapelos - Afeitadora Multifunción - Rowenta TN9130, Peine ajustable, Cuchilla para la barba de 32mm, Seco y húmedo

(1 opinión)
 
Consigue ese look tan moderno para tu cabello en tu propio hogar con el cortapelos Rowenta TN 9130, el cual cuenta con cuchillas de titanio para un apurado excelente realizado en tu propia casa. Te mirarás al espejo y no te creerás lo guapo que estás.

Donde mejor te convenga

La Rowenta TN 9130 es 100% resistente al agua, por lo que puedes afeitarte tanto en seco como en húmedo según te resulte más cómodo.

Al máximo detalle

Cuenta con recortador de oído y nariz para que el afeitado de tu rostro sea lo más apurado posible. También cuenta con cuchilla para la barba de 32 mm, 1 peine de barba ajustable, 1 mini cuchilla y una hoja de precisión para tener tu look cuidado al 100%.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Maria H
21.04.2018|10:59
4
No se calienta, es silencioso, es multifuncional con buena batería, solo existe un pero:para barbas muy cortitas de pelito fino no lo agarra,para el resto muy bien. Su limpieza es muy fácil.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app