Barbero - Cortapelos - Afeitadora Multifunción - Philips QG3391/15, 6 accesorios, 4 peines-guía - small_image
Barbero - Cortapelos - Afeitadora Multifunción - Philips QG3391/15, 6 accesorios, 4 peines-guía
65.99

Philips

Barbero - Cortapelos - Afeitadora Multifunción - Philips QG3391/15, 6 accesorios, 4 peines-guía

(7 opiniones)
 

Define tu estilo con una barba espectacular con esta máquina de PHILIPS Multigroom series 7000. Recorta, perfila, afeita…. Cómo más te guste y con sólo una máquina.

¿Qué estilo quiero hoy?

Philips nos trae este barbero que dispone de 6 accesorios diferentes y 4 peines-guía para uso en todo tu cuerpo. Define tu barba, tus patillas y el cuello combinando simplemente el cabezal con los peines-guía. Tú decides la longitud del pelo, si lo quieres todo fuera o dar elegancia a una barba de pocos días.

Preciso y adaptable

Define contornos y crea líneas finas y precisas bloqueando el cabezal en la posición que más te guste; cambiando la posición podrás elegir hasta 18 medidas diferentes para tu barba - 1mm a 18mm -. Incluye cabezal para repaso de pocos días - con disposición de 12 medidas diferentes-; y cabezal de afeitado para zonas pequeñas como las mejillas. Consigue un efecto impresionante en tu barba con todas las posibles combinaciones.

Y no sólo para tu barba

Incluye accesorios tanto para corte de pelo de 41 mm e incluso para recortar el vello de la nariz y de las orejas. También puedes afeitar todo tu cuerpo y ajustar a su vez la medida deseable mediante el bloqueo del cabezal.  Con estas cuchillas autoafilables pero extremadamente suaves con la piel notarás los mejores resultados de la forma más precisa y delicada a la vez.

Cómo y dónde quieras                                               

¡Incluso bajo la ducha! Sin cables y con una durabilidad la batería de 50 minutos. Podrás acicalarte todo el cuerpo sin pausa e incluso debajo del agua.

Deshazte fácilmente de esos pelos indeseados o directamente dales  un toque arreglado incluyendo este barbero en tu higiene personal.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Propiedades

Características
Afeitadora corporal/cortapelos/facialBigote Barba larga Barba corta Barba de tres días Líneas definidas Estilo definido Perilla CorporalElimina vello de la nariz y orejas
Color
Negro con marco cromado pulido
Tipo
Set de arreglo personal
Tipo de cuchilla
Autoafilable y de acero cromado
Uso
Seco y húmedo
Funciones
Multigroom

Accesorios

Adicionales
Funda de viajeAceite incluido en el paquete
Cabezales
Recortador metálico grande Recortador metálico de precisión Afeitadora de precisión Recortador para nariz Cortapelos Afeitadora corporal Peine-guía para barba y barba de pocos días con 18 posiciones Peine-guía del cortapelos con 18 posiciones Peine-guía para el cuerpo con 10 posiciones Peine-guía para barba corta con 12 posiciones
Componentes
6 accesorios4 peines-guía

Número de artículo

Número de artículo
1320181
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.6
JJ
02.01.2018|15:37
3
A los 4 años exactos deja de funcionar.
Victor A
07.12.2017|12:46
3
Todavía no he probado el producto, pero a mi entender le falta algo fundamental a un producto como este de uso habitual: un soporte para poder tenerlo en algún lugar accesible y a mano
VICENTE S
04.12.2017|07:37
5
Muy buen producto y servicio de compra
Hombre
11.11.2017|14:10
1
Ruben
11.12.2016|21:45
3
En menos de 1 año ha cogido holgura la fijacion de los cabezales intercambiables y la batería dura menos de 15 minutos. Con un uso de 2 afeitados semanales. Además no hay recambio de los cabezales
Laura P
25.08.2016|08:28
5
Muy bien
José M
20.07.2016|22:07
5
Todo muy bien.gracias
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app