Barbero - Cortapelos -Multifucnión -Babyliss E 837 E Autonomía 40min, Peine ajustable de 0.5-15mm, Lavable - small_image
Barbero - Cortapelos -Multifucnión -Babyliss E 837 E Autonomía 40min, Peine ajustable de 0.5-15mm, Lavable
40.49
Babyliss

Barbero - Cortapelos -Multifucnión -Babyliss E 837 E Autonomía 40min, Peine ajustable de 0.5-15mm, Lavable


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
40.49
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Si tu exigencia es máxima y buscas más que un barbero, te ofrecemos el barbero E837E de Babyliss, con el que lograrás más que un simple rasurado de barba. Gracias a tu nuevo barbero y sus 5 cabezales, los resultados y los límites los marcarás tú, de esta forma podrás cambiar fácilmente tu imagen con la mayor facilidad y precisión. No esperes más y llévate a tu hogar el barbero definitivo, con el que encontrarás tu estilo propio de la manera más sencilla y rápida.

Recargable.
Dispondrás de hasta 40 minutos de autonomía, para que nunca te quedes a medias. Además, el barbero incluye una práctica base de carga, de forma que siempre la tengas preparada para funcionar. Y si lo necesitas, también puede funcionar con cable, de esta manera siempre estará lista para ser utilizada, ya sea con cable o con batería.

Hasta 15mm de longitud de corte.
El barbero te permitirá decidir la longitud de tu barba, de la manera más fácil y cómoda, podrás seleccionar el tamaño de corte llegando hasta los 15mm, con el darás forma a más que tu barba con la máxima precisión.

Recortador para nariz. 
Elimina de forma sencilla aquel vello rebelde no deseado, con este recortador giratorio que llega a todos aquellos lugares de difícil acceso. Despídete de esos pelos que tanto te molestan en tu nariz e orejas, ya que de una forma eficaz y rápida desaparecerán de tu vista. De esta manera podrás conseguir la imagen que siempre has querido.

Funciona en seco y en húmedo.
Usa tu nuevo barbero donde lo necesites, incluso dentro de la ducha gracias al sistema Waterproof, de esta manera, lograrás los mejores resultados en todos los sitios. Sus innovadoras cuchillas y su batería recargable te garantizarán una versatilidad inimaginable. No dudes más y disfruta de tu nuevo barbero en tu hogar, y deja atrás la preocupación por  la limpieza, ya que tu barbero E 837 E, ya que lo podrás limpiar debajo del grifo

Olvídate del Afilado y lubricado de tu barbero
¿Estás cansado de tener que estar lubricando tu barbero? Olvídate del mantenimiento con tu nuevo barbero E837E, lograrás dejar en el pasado el afilado y el lubricado gracias a su cuchilla con afilado electroquímico 3D y su autolubricante, de esta manera lograrás todo lo que estabas buscando sin necesidad de mantenimiento.

Más que barba
¿Limitaciones? Olvídate de esta palabra, con tu barbero E 837 E de Babyliss, lograrás cuidar dejar cualquier parte de tu cuerpo como tú la quieres, ya que te ofrece un cabezal especial para cuerpo con doble cuchilla y una guía de corte, que te permitirá tener a raya el bello corporal.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Accesorios
Componentes
Cepillo de limpieza
Datos técnicos
Autonomía (minutos)
40
Número de artículo
Número de artículo
1188198
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación