Barbero - Cortapelos - Afeitadora Multifunción - Babyliss E 836PE 30 Minutos de autonomía, Cabezales especiales, Lavable - small_image
Barbero - Cortapelos - Afeitadora Multifunción - Babyliss E 836PE 30 Minutos de autonomía, Cabezales especiales, Lavable
44.99

Babyliss

Barbero - Cortapelos - Afeitadora Multifunción - Babyliss E 836PE 30 Minutos de autonomía, Cabezales especiales, Lavable

(1 opinión)
 

¿Quieres estrenar de forma fácil y sencilla look cada día? Con tu nuevo barbero E 836 PE de Babyliss, podrás crear tu propia tendencia de la manera más sencilla y rápida. Modifica tu peinado y tu estilo de barba en unas pasadas, y elimina ese vello no deseado que siempre asoma en narices y orejas, de forma rápida y eficaz.

Función de precisión. 
Con la cuchilla fija de 7mm crear formas en tu barba, perfilando contornos y eliminando el vello sobrante en las partes que no quieras. La manera más fácil de crear una imagen única.

Peines guía para cabello. 
Elige la longitud que desees con este accesorio, que te permite regular el tamaño de tu cabello con el espesor que quieras en cada momento. Tú decides de la manera más fácil y sencilla.

Recargable.
Con 30 minutos de autonomía, dispondrás de toda la libertad que necesitas para usarla siempre que la necesites. Además, su potente batería te asegura un rendimiento óptimo en todo momento.

Recortador para nariz y orejas. 
Elimina de forma sencilla aquel vello rebelde no deseado, con este recortador giratorio que llega a todos aquellos lugares de difícil acceso. Despídete de esos pelos que tanto te molestan de una forma eficaz y rápida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Accesorios

Componentes
Peine
Aceite
Cepillo de limpieza
Base
Bolsa de almacenaje

Datos técnicos

Autonomía (minutos)
30

Número de artículo

Número de artículo
1305404
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
Mariano z
22.07.2017|09:42
1
mala calidad, buena apariencia.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app