Barbero - Cortapelos -Afeitadora Multifunción Rowenta TN9000 E4 Recargable, Revestimiento de titanio, Múltiples accesorios - small_image
Barbero - Cortapelos -Afeitadora Multifunción Rowenta TN9000 E4 Recargable, Revestimiento de titanio, Múltiples accesorios
47.89
Rowenta

Barbero - Cortapelos -Afeitadora Multifunción Rowenta TN9000 E4 Recargable, Revestimiento de titanio, Múltiples accesorios


  • Funciones : Recortador nariz, cejas y orejas"
  • Tipo de cuchilla : Cuchilla revestida en titanio
  • Posiciones de corte (mm) : 16
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
47.89
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El multi groomer  de Rowenta TN9000 E4 te permitirá mostrar tu mejor aspecto de la manera más fácil. Podrás recortar y arreglar tu barba cada día con toda comodidad, gracias a sus resistentes cuchillas, recubiertas de titanio, y a sus múltiples accesorios de corte. Una aparato práctico y sencillo que cumplirá con creces tus expectativas. Además, podrás usarlo tanto en seco como en mojado con lo que las posibilidades son infinitas.

Cuchillas de Titanium.
Sus cuchillas son totalmente antioxidantes y autoafilables, es decir, mantenimiento 0, solo elimina el cabello sobrante después del corte y la máquina volverá a estar lista para usarla.

Funciona en seco y en húmedo.
Úsalo donde lo necesites, incluso dentro de la ducha. Sus cuchillas revestidas de titanio y su batería recargable te garantizarán una versatilidad inimaginable.

Recargable.
Dispondrás de hasta 30 minutos de autonomía, para que nunca te quedes a medias. Además, el barbero incluye una práctica base de carga, de forma que siempre la tengas preparada para funcionar.

Peine regulable.
Elige fácilmente la longitud de corte deslizando el peine por el cortapelos, tienes una gran variedad de niveles a elegir, desde 1.5 a 14mm. Y para el cabello también, tienes varias medidas de 4 a 16mm para que puedas ir con el look que más te favorezca.

Accesorios de corte.
El barbero también incluye como accesorio: tijeras, peine y cepillo de limpieza, de forma que puedas obtener siempre los mejores resultados.

Todo recogido.
Ten tu barbero y todos sus accesorios en un mismo lugar. Su base, además de recargar, te permitirá almacenar de manera ordenada sus cabezales y accesorios para que puedas tenerlos todos a mano y utilizar el que más te convenga.

Ponte guapo con Rowenta.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Características
Base para almacenar y cargar
Ergonómico fácil de manejar
Color
Inox y azul
Display
NO
Posiciones de corte (mm)
16
Tipo
Barbero
Tipo de cuchilla
Cuchilla revestida en titanio
Uso
Seco y húmedo
Funciones
Recortador nariz, cejas y orejas"
Accesorios
Cabezales
2 cabezales: Ancho(32mm) y estrecho (20mm)
Componentes
2 peines extraíbles para cabeza y barba
Accesorios de corte: tijeras, peine, cepillo de limpieza & aceite
Datos técnicos
Autonomía (minutos)
30
Velocidades
1
Número de artículo
Número de artículo
1190300
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Oscar Gallego Molina
15.04.2016 | 07:23
4
es muy dura y resistente
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación