Barbero - Cortapelos -Afeitadora Multifunción Philips QG3371/16 Recargable con 50min de autonomía, 5 accesorios y 2 peines-guía, Lavable - small_image
Barbero - Cortapelos -Afeitadora Multifunción Philips QG3371/16 Recargable con 50min de autonomía, 5 accesorios y 2 peines-guía, Lavable
Producto agotado
Philips

Barbero - Cortapelos -Afeitadora Multifunción Philips QG3371/16 Recargable con 50min de autonomía, 5 accesorios y 2 peines-guía, Lavable


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
49.95
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Para todos aquellos que quieres mostrar un aspecto perfecto cada día, Philips presenta el set de arreglo personal QG3371/16. Este completísimo aparato, hace las veces de cortapelos, barbero y recortador higiénico, con unos resultados inmejorables en todas las facetas. Sus cuchillas de acero inoxidable autoafilables, aseguran además estos resultados, durante muchísimo tiempo. Un complemento indispensable para el hombre de hoy, te aseguro que debes hacerte con él.

Los límites los marcarás tú.
El nuevo barbero QG3371/16 de Philips incorpora una potente batería, que otorga al aparato una autonomía de hasta 50 minutos, perfecto para llevarlo contigo a cualquier parte sin pensar que te valla a dejar colgado, sólo tendrás que decidir que look quieres llevar hoy. Además, gracias a su batería de iones de litio obtendrás esta gran autonomía en tan sólo con 1 hora de carga.

Un look siempre perfecto.
Con la microafeitadora y su recortador de precisión los resultados son siempre perfectos. Con ellos podrás dar forma a tu barba, perfilando contornos y eliminando el vello sobrante en las partes que no quieras. La manera más fácil y rápida de crear una imagen moderna y actual. El límite será tu imaginación.

Eficaz y  muy delicado con tu piel.
Philips ha pensado en ti, incorporando en el barbero unas cuchillas de alto rendimiento, las cuales se afilan mientras recortan, de esta manera siempre estarán en perfectas condiciones para su utilización, ofreciendo los mejores resultados corte tras corte. Sus peines-guía y sus cuchillas están redondeadas para evitar que tu piel sufra irritaciones y la puedas utilizar todas las veces que quieras sin ningún tipo de miedo. 0 irritaciones y 0 molestias, siempre.

Donde y como quieras.
Podrás recortar o afeitarte donde quieras y como quieras, ya sea en seco o en mojado, siempre con los mejores resultados. Y cuando acabes, solo tienes que enjuagarlo bajo el grifo eliminando el vello sobrante, y manteniendo tu barbero siempre en perfectas condiciones, y listo para volver a funcionar cuando lo necesites.

Un extra de perfección. 
Con tu nuevo barbero multifunción QG3371/16 de Philips, no queda ningún detalle en el aire, incorpora un soporte para el almacenamiento, facilitándote su uso día tras día y permitiéndote tenerlo todo ordenado y recogido. Su indicador de batería, te salvará de situaciones incomodas, evitando tener que quedarte a medias. Además, su función turbo, te ayudará cuando necesites un extra de potencia, como por ejemplo con el vello más grueso, de forma que siempre obtendrás resultados más rápido aumentando la velocidad de corte y eliminando la irritación de la piel que esto ocasiona.

El complemento indispensable para los hombres de hoy.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
David Blay
09.12.2016 | 13:24
4
ESTA GUAI
SAMUEL PRIETO GALVEZ
10.05.2016 | 11:03
3
Demasiado plastico en maquina y componentes de gama media, pero para su precio no se puede pedir más. Cumple con su función sobradamente. Lo recomiendo para uso domestico únicamente.
JOSE MANUEL ILLAN SEVILLANO
03.04.2016 | 08:08
5
Buena maquina, buena relación calidad precio.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación