Barbero - Cortapelos -Afeitadora Multifunción Taurus Hipnos Power Cuchillas acero inoxidable, 4 cabezales intercambiables, Autonomía 40 minutos - small_image
Barbero - Cortapelos -Afeitadora Multifunción Taurus Hipnos Power Cuchillas acero inoxidable, 4 cabezales intercambiables, Autonomía 40 minutos
26
Taurus

Barbero - Cortapelos -Afeitadora Multifunción Taurus Hipnos Power Cuchillas acero inoxidable, 4 cabezales intercambiables, Autonomía 40 minutos


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
26
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Si quieres mostrar un look actual y moderno, el barbero Hipnos Power de Taurus, gracias a sus múltiples accesorios y a su potente batería, puede ser una gran ayuda. Sus exclusivas cuchillas Pro-Blade autoafilables te proporcionarán un corte suave y eficaz, permitiéndote diseñar tu propio estilo. Su mantenimiento no te será ninguna molestia, pudiendo eliminar el vello de las cuchillas colocándolas bajo el grifo, de forma rápida y sencilla. Dispones de 4 cabezales intercambiables para las zonas más delicadas, de manera que puedas mostrar siempre un aspecto perfecto.

Exclusivas cuchillas
Tu nuevo barbero incluye exclusivas cuchillas Pro-Blade lo que quiere decir que son autoafilables, lavables y 100% de acero inoxidable. No tendrás que realizar ningún mantenimiento especial, tan sólo después de su uso lavarlas con agua bajo el grifo y listas para usar de nuevo.

Y sigue cortando y cortando…
Este barbero tiene una extraordinaria autonomía de 40 minutos gracias a sus potentes baterías de Ni-Mh recargables. Podrás usarlo a pleno rendimiento muchas veces antes de ponerlo a cargar de nuevo. Si te quedaras sin batería mientras lo utilices no te preocupes enchúfalo a la corriente y síguelo usando ya que puede funcionar con o sin cable.

Hasta el último detalle
Tu nuevo barbero incluye 4cabeales fácilmente intercambiables para que puedas perfilar la nariz, las orejas, las patillas, la nuca y la barba para que luzcas siempre un aspecto perfecto y con el look que más te gusta.

Mando ergonómico
Su  mando easy grip te facilita el agarre gracias a su tacto suave, consigue los mejores resultados de a la manera más fácil y cómoda. Notarás la diferencia con tu viejo barbero, pruébalo y me cuentas.

Todo en su sitio.
Podrás tener todos los accesorios de tu barbero, como las cuchillas y los peines guía en la misma base de carga. De esta manera tendrás todo a mano para que puedas escoger lo que necesitas en cada momento.

¡Ponte guapo con Taurus!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Accesorios
Componentes
4 cabezales intercambiables para nariz, orejas, patillas, nuca y barba
Número de artículo
Número de artículo
1168686
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación