Barbero - Braun BT 5070-máxima precisión para un estilo perfecto, con ajustes de longitud cada 0,5 mm - small_image
Barbero - Braun BT 5070-máxima precisión para un estilo perfecto, con ajustes de longitud cada 0,5 mm
49
Braun

Barbero - Braun BT 5070-máxima precisión para un estilo perfecto, con ajustes de longitud cada 0,5 mm


  • Funciones : "Barbero
  • Tipo de cuchilla : Cuchillas afiladas de larga duración
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
49
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Mantén tu barba perfecta

La recortadora de Braun te ofrece la longitud exacta y unos contornos precisos: dos características imprescindibles para un look perfecto. El peine extraíble proporciona la longitud idónea, tanto si quieres una barba de tres días como un afeitado completo.

Resultado perfecto

25 ajustes de longitud para un resultado siempre perfecto y cuchillas afiladas de larga duración para un corte más preciso. El elemento de recorte deslizante permite un perfilado sencillo y eficiente de la barba.

Fácil limpieza

Totalmente lavable para una limpieza fácil bajo el grifo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Color
Negro
Opciones
25 ajustes de longitud
Tipo
Barbero
Tipo de cuchilla
Cuchillas afiladas de larga duración
Funciones
"Barbero
Número de artículo
Número de artículo
1310891
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.8
Carlos Eduardo Lopez-Bot
19.05.2017 | 15:11
4
De las maquinillas afeitabarbas la marca Braun es la que más me gusta.Esta es la tercera que compro desde hace 27 años .
Teodoro Martínez Borja
10.12.2016 | 09:39
5
Buena maquina recortadora de barba con diferentes ajustes que vienen muy bien para difrentes estilos y la bateria dura bastante. El diseño y ergonomia son adecuados y de de facil limpieza que siempre se agradece. Por calidad precio, deberia ser un poco mas barata pero cumple condiciones.
JAVIER GARCIA RECIO
03.07.2016 | 11:04
5
La Braun BT5070 es una muy buena recortadora, es muy ligera y manejable. El sistema para elegir la medida de corte es muy cómodo y exacto. La batería dura mucho y en caso de que se agote la puedes usar enchufada a la red. Lo mejor es para limpiarla que con meterla debajo del grifo ya esta todo hecho, es muy ligera y el tamaño muy cómodo para su uso. Totalmente recomendable.
Karlos
27.06.2016 | 21:24
4
Es buena maquina para recortar la barba perfilar y arreglarla, la tengo dos semanas y he podido comprobar que la batería una vez cargada al máximo te puede durar bastante, de hecho la he utilizado para cortarme el pelo dos veces y la barba regularmente y aun le queda batería, he comprobado que tiene la misma potencia con la batería que tiene y al conectarle el cable. Si bien es genial para la barba, no tanto para cortar el pelo, yo me corto el pelo dos veces por semana o 1 y funciona bien pero es muy lenta y tienes que dar muchas pasadas, aunque se queda bien cortadito. Es bastante comoda y viene con dos cabezales que van de... 1mm a 10mm y otro de 10 a 20mm Que funcionan con una ruedecita y con un seguro para no cambiar por accidente y la "lies" También un cepillo para limpiarla Una funda para transportarla muy wai y aceite para el mantenimiento.... La recomiendo si llevas barba y quieres perfilarte o recortártela porque va muy bien, es bastante silenciosa que se me olvidaba.
dande
19.06.2016 | 19:32
5
Llevo desde hace un par de años recortándome la barba con diferente máquinas y con casi todas he tenido que perder mucho tiempo arreglando trasquilones porque las recortadoras no llegan a algunos sitios o al menos no recortan bien, la barba de debajo de la nariz, labios, patillas etc.. bueno pues Braun con su segunda cuchilla de precisión hace que esto deje de ser un problema, esta segunda cuchilla acoplada facilita mucho el corte en lugares complicados y en lugares donde necesitas una mayor precisión. La primera vez que la utilicé tenía barba de más de 3 semanas y esperaba como me había pasado hasta ahora algún que otro tirón/pellizco y la verdad es que, no tuve ninguno y lo más importante es que tardé poco ya que la cuchilla es muy rápida. Por otra parte la recortadora es robusta, ergonómica y sobre todo de fácil limpieza. En resumen, No da tirones, es rápida, eficaz, precisa y fácil de limpiar, un 10
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación