Barbero - Braun BT 5070-máxima precisión para un estilo perfecto, con ajustes de longitud cada 0,5 mm - small_image
Barbero - Braun BT 5070-máxima precisión para un estilo perfecto, con ajustes de longitud cada 0,5 mm
44.40

Braun

Barbero - Braun BT 5070-máxima precisión para un estilo perfecto, con ajustes de longitud cada 0,5 mm

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
44.40
 

Mantén tu barba perfecta

La recortadora de Braun te ofrece la longitud exacta y unos contornos precisos: dos características imprescindibles para un look perfecto. El peine extraíble proporciona la longitud idónea, tanto si quieres una barba de tres días como un afeitado completo.

Resultado perfecto

25 ajustes de longitud para un resultado siempre perfecto y cuchillas afiladas de larga duración para un corte más preciso. El elemento de recorte deslizante permite un perfilado sencillo y eficiente de la barba.

Fácil limpieza

Totalmente lavable para una limpieza fácil bajo el grifo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Propiedades
Color
Negro
Opciones
25 ajustes de longitud
Tipo
Barbero
Tipo de cuchilla
Cuchillas afiladas de larga duración
Funciones
"Barbero
Número de artículo
Número de artículo
1310891
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.7
Andreas
09.11.2017|09:32
2
Braun es una marca increible pero el producto no es muy buena .Ademas la fotografia con la funda engaña. De 44 euros yo pagaria como mucho la mitad. Quizo tener algo de buena calidad como suelo usarlo muchos años .
Fernando Moreno Utrilla
25.06.2017|10:43
5
muy buen producto, calidad y precio
Carlos Eduardo Lopez-Bot
19.05.2017|15:11
4
De las maquinillas afeitabarbas la marca Braun es la que más me gusta.Esta es la tercera que compro desde hace 27 años .
Teodoro Martínez Borja
10.12.2016|09:39
5
Buena maquina recortadora de barba con diferentes ajustes que vienen muy bien para difrentes estilos y la bateria dura bastante. El diseño y ergonomia son adecuados y de de facil limpieza que siempre se agradece. Por calidad precio, deberia ser un poco mas barata pero cumple condiciones.
JAVIER GARCIA RECIO
03.07.2016|11:04
5
La Braun BT5070 es una muy buena recortadora, es muy ligera y manejable. El sistema para elegir la medida de corte es muy cómodo y exacto. La batería dura mucho y en caso de que se agote la puedes usar enchufada a la red. Lo mejor es para limpiarla que con meterla debajo del grifo ya esta todo hecho, es muy ligera y el tamaño muy cómodo para su uso. Totalmente recomendable.
Karlos
27.06.2016|21:24
4
Es buena maquina para recortar la barba perfilar y arreglarla, la tengo dos semanas y he podido comprobar que la batería una vez cargada al máximo te puede durar bastante, de hecho la he utilizado para cortarme el pelo dos veces y la barba regularmente y aun le queda batería, he comprobado que tiene la misma potencia con la batería que tiene y al conectarle el cable. Si bien es genial para la barba, no tanto para cortar el pelo, yo me corto el pelo dos veces por semana o 1 y funciona bien pero es muy lenta y tienes que dar muchas pasadas, aunque se queda bien cortadito. Es bastante comoda y viene con dos cabezales que van de... 1mm a 10mm y otro de 10 a 20mm Que funcionan con una ruedecita y con un seguro para no cambiar por accidente y la "lies" También un cepillo para limpiarla Una funda para transportarla muy wai y aceite para el mantenimiento.... La recomiendo si llevas barba y quieres perfilarte o recortártela porque va muy bien, es bastante silenciosa que se me olvidaba.
dande
19.06.2016|19:32
5
Llevo desde hace un par de años recortándome la barba con diferente máquinas y con casi todas he tenido que perder mucho tiempo arreglando trasquilones porque las recortadoras no llegan a algunos sitios o al menos no recortan bien, la barba de debajo de la nariz, labios, patillas etc.. bueno pues Braun con su segunda cuchilla de precisión hace que esto deje de ser un problema, esta segunda cuchilla acoplada facilita mucho el corte en lugares complicados y en lugares donde necesitas una mayor precisión. La primera vez que la utilicé tenía barba de más de 3 semanas y esperaba como me había pasado hasta ahora algún que otro tirón/pellizco y la verdad es que, no tuve ninguno y lo más importante es que tardé poco ya que la cuchilla es muy rápida. Por otra parte la recortadora es robusta, ergonómica y sobre todo de fácil limpieza. En resumen, No da tirones, es rápida, eficaz, precisa y fácil de limpiar, un 10
Tannhauser
17.06.2016|08:57
5
Una grata sorpresa. Tras probar varias recortadoras de barba, tengo que recomendar esta por encima de las demás. Hay que destacar especialmente la precisión del corte. El dial de selección de altura la hace muy precisa, y el corte es rápido y muy regular. Además la cuchilla de precisión funciona muy bien para perfilar. La batería tiene una duración más que correcta (ha aguantado varios cortes completos en días distintos en una sola carga) y se puede limpiar fácilmente bajo el agua. Como puntos a mejorar, el plástico de la máquina da sensación de ser de inferior calidad, Y aunque es lavable bajo el agua, si soportase el uso en la ducha sería perfecta.
Marcos
16.06.2016|04:32
5
Empezaré por decir que tengo una barba bastante difícil de controlar. Cada pelillo va por su lado y para dejarlos todos a la misma longitud normalmente tardaba un montón. Eso era antes, porque con la Braun BT5070 ya no me pasa. Esta recortadora es realmente BUENA. Para mí tiene un montón de puntos destacables: · Primero, tiene dos peines intercambiables: uno de alta precisión con una ruleta que permite regular con una exactitud de 0.5mm (!!) la longitud, y otro más largo para las barbas largas y frondosas. En pocas pasadas toda la barba a la misma longitud. · Segundo, las cuchillas son muy finas, afiladas y de gran calidad. Yo tengo la piel sensible y no me han provocado cortes, ni me han arañado, cosa que se agradece mucho. Antes estaba usando una de otra marca que comienza por "R" y me dejaba arañazos. Con la Braun, ni un problema. · Tercero: Se puede usar mientras se carga, a diferencia de otras. Esto es imprescindible. Con una carga tienes para algo más de 45 minutos. · Cuarto: Es totalmente lavable. Ojo, no es sumergible, pero un chorro de agua aguanta sin problema. · Quinto: ¡También vale para la cabeza! La he probado para raparme y va de lujo. · Sexto: Tiene un perfilador diminuto para matizar detalles como la barba justo debajo del labio o el bigote en las comisuras de la boca, finísimo. · Séptimo: Aparte de los aspectos prácticos, el diseño está muy trabajado. Además de los dos peines, el cargador de viaje vienen una bolsita de viaje, instrucciones, aceite para las cuchillas y un cepillo para limpiar. La presentación es lo bastante buena como para reg
SatelliteStar
16.06.2016|00:24
5
He tenido la oportunidad de probar recientemente esta afeitadora de una marca de calidad como Braun gracias a una página de márketing colaborativo. Después de cerca de 10 días de uso me encuentro en situación de poder valorar esta herramienta. Sin lugar a duda se trata de una afeitadora de gran calidad, con una gran robustez que no impide sin embargo que se adapte correctamente a la mano de una forma cómoda. Estoy realmente contento con la misma ya que además de ser bastante silenciosa cuenta con una escala gradual muy completa con 25 niveles que permite adaptar la longitud de la barba al máximo gracias a su graduación cada medio milímetro, marcando la diferencia y permitiendo conseguir el resultado exacto deseado. Además, cuenta con una especie de cuchilla que puede ser empleada para rematar los bordes de la barba. Se trata del primer equipo de afeitado eléctrico del que dispongo pero sin duda creo que abandonaré de forma definitiva la maquinilla manual que tan sólo permite rasurar la barba y emplearé este barbero de braun. Para finalizar, y como dos de sus características más ventajosas, me gustaría destacar lo fácil que resulta limpiar la máquina tras su uso al poder meterla directamente bajo el grifo y el hecho de poder realizar una carga rápida para salir del paso en caso de emergencia y de que el equipo se encuentre sin batería. Como conclusión, una máquina muy recomendable con un precio bastante contenido. que valoro de la siguiente manera: - Embalaje: 7/10 - Manejabilidad: 9/10 - Precisión y resultado: 9.5/10 - Batería: 8.5/10 - Valoración general: 9/10
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.