Barbacoa de carbón interior - GRILLERETTE FFGRC7021 CLASSIC Portátil, Desmontable, Incluye funda - small_image
Barbacoa de carbón interior - GRILLERETTE FFGRC7021 CLASSIC Portátil, Desmontable, Incluye funda

Dancook

Barbacoa de carbón interior - GRILLERETTE FFGRC7021 CLASSIC Portátil, Desmontable, Incluye funda

(3 opiniones)
 

¿Te gustaría preparar comida sana y sabrosa en poco tiempo? Pues te presentamos la nueva barbacoa de carbón interior GRILLERETTE FFGRC7021 CLASSIC de GRILLERETTE, que te sorprenderá tanto por sus grandes prestaciones como por su diseño moderno y tamaño compacto. Además, podrás usarla tanto en el interior como en el jardín o terraza, ¡tú decides! Pruébala y ya me dirás. ¡Nadie se le resistirá!

Platos exquisitos.
Gracias a su parrilla no habrá alimento que se le resista. De hecho, podrás preparar todo tipo de carne, pescado y verduras de forma rápida y sencilla. Además la parrilla siendo extraíble, será muy fácil de limpiar. Como puedes ver, Grillerette lo piensa todo.

Todo controlado.
El ventilador situado por debajo de tu barbacoa GRILLERETTE es capaz de quemar el carbón en pocos segundos. Además podrás regular el ventilador y controlar el calor.

Cocina variada.
Con ella en casa podrás cocinar todo tipo de platos, es ideal para cocinar todo tipo de alimentos. Podrás preparar carne, pescado, marisco, verdura, huevos, etc. Todo esto de forma rápida y natural.

Sin humo.
La GRILLERETTE CLASSIC es una barbacoa domestica con la que podrás descubrir el placer de cocinar a la brasa de forma segura y en cualquier lugar. Pero la grande novedad es que no suelta humo, ya que su diseño impide que la grasa de comida gotee, así que podrás organizar tus barbacoas con amigos y familiares dentro de casa sin preocupaciones.

Siempre nueva.
Cuenta con una cómoda y práctica funda que te permitirá guardar tu barbacoa GRILLERETTE para que se quede siempre en perfecto estado.

Diseño moderno.
Con su diseño único y moderno, quedará perfecta en tu hogar y le dará un toque de alegría.                 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Tipo
Grill
Accesorios
Accesorios
Funda
Características generales
Información adicional
Funcióna con 4 pilas AA (no incluidas)Sin humoEl ventilador permite calentar el carbón en pocos segundosFácil de montar y desmontarColor Negro
Tipo
Portátil
Número de artículo
Número de artículo
1287546
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
MARC G
05.05.2018|13:27
1
Articulo comprado defectuoso no fu cio a devolucion con problemas no recomendable ni el articulo ni el comercio donde lo compre
maripaz d
21.03.2018|15:18
4
Muy buena elección
Delia E
22.12.2017|13:14
4
Va bien la barbacoa, es muy practica y sale poco humo, hay que dejarla que caliente bien el carbón antes de pone la carne para que se haga más rápido aun asi es más lento que en la convencionales pero eso es de esperar al no salir el calor directo. Es buena opción para interior o pequeñas terrazas o balcón. El sabor es a barbacoa. Me ha gustado ya que cumple con su función eso sí no esperar que sea igual, igual a las barbacoas abiertas. Se parece a otras de mayor precio y creo que funcionan igual quizás los acabados podrían ser mejores.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app