banderas de nuestros padres, dvd, imagen - small_image
Banderas de nuestros padres - DVD
9.99

Fox

Banderas de nuestros padres - DVD

Escribir una opinión
 
Es la imagen más indeleble de la Guerra del Pacífico - un momento en el tiempo inmortalizado en un film sobre cinco Marines y un sanitario de la Marina levantando la bandera de EE.UU. en el monte Suribachi, pocos días después de comenzar la encarnizada batalla por la guarnición japonesa de Iwo Jima, una isla desierta de playas de arena volcánica y cuevas de azufre. 

Para los hombres que aparecen en la foto, levantar la bandera es una pequeña formalidad en medio de una extenuante batalla; pero para aquellos que vuelven a casa, la imagen de estos hombres trabajando juntos en silencio para superar unas devastadoras adversidades da un nuevo sentido a la noción de héroe. 

Para aprovechar la ola de sentimiento que la foto inspira, los "izadores de la bandera" son sacados del combate y enviados a casa para continuar sirviendo a su país - no en el campo de batalla, sino entre multitud de fervorosas masas reunidas para estar cerca de "verdaderos héroes" y extender unos talones extremadamente necesarios para financiar el esfuerzo bélico. 

Sólo tres volvieron vivos - John "Doc" Bradley, un sanitario de la Marina; Ira Hayes, un tímido nativo americano; y Rene Gagnon, un soldado mensajero que evitó disparar su arma. 
Los tres "izadores de la bandera" desempeñan el papel de héroe a la perfección - recorriendo sin descanso el país, estrechando las manos adecuadas, diciendo las palabras correctas - mientras que el poder de su imagen rescata el flaqueante esfuerzo de guerra. Pero en su interior sienten que, al igual que sus amigos y hermanos caídos en combate, una parte de sus almas nunca abandonarán las negras arenas de Iwo Jima.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Calificación Moral
No recomendada menores de 18 años
Actor (es)
Ryan Phillippe, Jessé Bradford, Adam Beach, Paul Walker, Barry Pepper
Año
2006
Director (es)
Clint Eastwood
Duración (min)
130
Fecha de lanzamiento
15/06/2010
Formato
DVD
Formato Pantalla
2.35:1
Idiomas / Audio
(5.1 Dolby Digital): Castellano, Inglés, Alemán
Nº Discos
1
País
EEUU
Subtítulos
Castellano, Inglés, Alemán, Portugués
Género
Bélico

Número de artículo

Número de artículo
9281799
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app