Balanza de cocina - Soehnle 66110 Olympia, Función Tara, Pantalla LCD, Blanco - small_image
Balanza de cocina - Soehnle 66110 Olympia, Función Tara, Pantalla LCD, Blanco
30.99

Soehnle

Balanza de cocina - Soehnle 66110 Olympia, Función Tara, Pantalla LCD, Blanco

Escribir una opinión
 
¿Necesitas una báscula para tu cocina pero no encuentras una que se adapte a tus gustos? ¿Quieres que además de óptimas funciones tenga un diseño especial? Pues ya has encontrado lo que buscas. La balanza de cocina Soehnle 66110 Olympia en blanco lo tiene todo: es útil, tiene todo lo que le puedes pedir para pesar alimentos y además posee un diseño moderno que te sorprenderá. 

Pesa sin miedo

La balanza de cocina Soehnle tiene función tara para que puedas poner la balanza a 0 siempre que quieras, incluso si en el bol hay algún alimento. Así podrás pesar nuevos ingredientes de una receta en el mismo recipiente sin retirarlos del peso. Muy útil para preparar postres.

Funciones más que útiles

Además de la ya conocida función de tara, la balanza de cocina Soehnle 66110 Olympia dispone de un indicador conmutable para mostrar peso o volumen. Además, podrás visualizarlo todo en una práctica pantalla LCD con números de gran tamaño. Te permitirá pesar hasta 5 kilos de peso.
 

Precisión alemana

A la hora de calcular el peso de tus ingredientes, la precisión lo es todo. Por eso la balanza de cocina Soehnle 66110 Olympia tiene un margen de error mínimo de 1 gramo para que tus recetas sean excepcionales.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Peso máximo (Kg)
5
Rango de peso (gr)
1

Número de artículo

Número de artículo
1105383
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app