Beurer

Balanza de cocina - Beurer KS 25 Peso máximo 3Kg, Escala de medición 1g, Display digital

(1 opinión)
 

Un nuevo complemento ha llegado para tu cocina, se trata de la balanza de cocina Beurer KS25. Una balanza de gran precisión y de un increíble diseño que tu cocina no se podrá resistir. Además tendrás toda la información detallada en su gran display central, y si por despiste te la dejas encendida, con su función de desconexión automática se desconectara sola. Un complemento que merece estar en tu cocina, porque el saber el peso no ocupa lugar.


Diseño moderno
Su diseño moderno te dejará sorprendido a la vez que combinará perfectamente en tu cocina. Tiene todas la funciones que le pides a un aparato de este tipo, una pantalla para ver claramente el peso y la función tara muy útil para preparar recetas de repostería. Además podrás cambiar también de unidades, utilizando kg, g, lb,oz según prefieras.

Gran capacidad, mayor exactitud.
Beurer te presenta una báscula de gran exactitud gracias a su escala de medición de gramo en gramo. Su gran capacidad te permitirá pesar hasta 3kg de manera que te será de gran ayuda a la hora de cocinar.

Display LCD.
Con su Display central LCD sabrás siempre el peso exacto del ingrediente a pesar. Olvídate de pesos que empiezan a variar, eso es cosa del pasado, quedarás sorprendido de la gran precisión que tiene.

Bol de pesaje.
La báscula incluye de serie un bol de cristal de 1,2L de capacidad que te permitirá medir todo tipo de alimentos.Una vez usado los podrás lavar tranquilamente en el lavavajillas.

Desconexión automática.
Estás delante de una báscula inteligente, pues cuando detecte que no la estás utilizando se apagará automáticamente de manera que no consumirá la batería y te asegurarás de que cuando la necesites la podrás utilizar.
 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Negro
Cristal
SI
Funcionamiento
Pilas
Funciones
Función de pesaje con tara
Función de desconexión automática
Información adicional
Display iluminado con fondo azul
Aviso de sobrecarga
Cambio entre g/kg/oz/lb
Bol de pesaje con 1,2L de capacidad
Peso máximo (Kg)
3
Rango de peso (gr)
1

Dimensiones

Alto (cm)
5
Ancho (cm)
15
Profundo (cm)
22

Número de artículo

Número de artículo
1159252
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Jose L
08.11.2017|12:57
5
Estoy muy contento con la bascula y la atención y rapidez de mediamarkt, un 10 porque no la tenían en la tienda y la pedí por la web, no tardaron nada en avisarme que ya podia ir a recogerla
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app