Bajo Sospecha (Serie Completa) - DVD - small_image
Bajo Sospecha (Serie Completa) - DVD

Divisa

Bajo Sospecha (Serie Completa) - DVD

Escribir una opinión
 

Primer caso. El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía sólo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario 
Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas.
Segundo caso. El comisario Casas, Víctor y el inspector Vidal van a investigar la desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid. Sin más pistas que la grabación de una cámara de seguridad en la que queda registrado el secuestro de una de las mujeres, lo que sí saben es que el culpable es uno de los trabajadores del hospital por lo que la mejor forma de dar con él es infiltrarse en el hospital.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Calificación Moral
No recomendada menores de 16 años
Actor (es)
Yon González, Blanca Romero, Lluís Homar, Pedro Alonso, Alicia Borrachero
Director (es)
Varios
Duración (min)
1275 minutos
Fecha de lanzamiento
05/05/2016
Formato
DVD
Nº Discos
7
Género
Aventuras

Número de artículo

Número de artículo
1323516
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app