Bailando el hielo - Javier Fernández López - tapa blanda - small_image
Bailando el hielo - Javier Fernández López - tapa blanda
11.16

Ben Vil

Bailando el hielo - Javier Fernández López - tapa blanda

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.16
 

La trepidante historia de la revelación del deporte español. Nadie podía imaginar que la nueva gran estrella del deporte español fuera un patinador. Pero desde una especialidad minoritaria como el patinaje artístico sobre hielo -con apenas un millar de licencias y un puñado de pistas de entrenamiento- Javier Fernández (Madrid, 1991) ha llegado a convertirse en doble campeón del mundo. Conocido como "El Lagartija" entre sus amigos de siempre, Javier es un madrileño de Cuatro Vientos, un revoltoso niño de barrio nacido en el seno de una familia trabajadora; su madre Enriqueta es cartera y Antonio, su padre, mecánico militar. Sin apenas apoyo oficial, a golpe de sacrificio y soledad, ha forjado una maravillosa leyenda sobre el hielo. Empezó a patinar a los seis años de edad, siguiendo los pasos de su hermana Laura. Y cuando todos los niños querían ser futbolistas o tenistas, él decidió que quería ser patinador, asumiendo los sacrificios y sinsabores que su apuesta le iba a acarrear, sobre todo el hecho de vivir lejos de su familia desde muy joven, primero en Jaca y después en Canadá, sin saber el idioma y con jornadas de entrenamiento interminables. Pero siempre confiando en sí mismo y siendo inasequible al desaliento. En este libro, Javier cuenta en primera persona su maravillosa historia, repleta de pasión e ilusión, sacrificio y esfuerzo. Con su lectura conoceremos mejor al joven de barrio que se ha convertido en estrella y que es admirado en todo el mundo. Pero, sobre todo, entenderemos en toda su extensión el mensaje que siempre repite Javier: si persigues tus sueños, confías en ti mismo y luchas por ellos, los alcanzarás. Con prólogos de Brian Orser, entrenador de Javier, y Evgeni Plushenko, amigo de Javier y considerado el mejor patinador de la historia.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Javier Fernández López
Fecha de Lanzamiento
16/11/2016
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Amat
Género
Autoayuda
Biografía del Autor
Javier Fernández López (15 de abril de 1991 en Madrid, España) es un patinador español, campeón del Mundo en 2015 y 2016, cuatro veces campeón de Europa en 2013, 2014, 2015, 2016 y varias veces campeón de España en las categorías juvenil (júnior) y veterano (sénior). Participó en los Juegos Olímpicos en 2010 y en 2014, alcanzando la decimocuarta y cuarta plaza respectivamente. Reside en la localidad canadiense de Toronto, donde estudia y se entrena bajo la dirección del entrenador Brian Orser, antiguo patinador canadiense. Durante los últimos cinco años ha incluido consistentemente tres saltos cuádruples en sus programas largos y dos en sus programas cortos, uno de ellos en combinación.n. 1 Fue el abanderado de España en los Juegos Olímpicos de Sochi y ha recibido la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo.
Número de artículo
Número de artículo
1351013
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.