3DS Farming Simulator 18 - small_image
3DS Farming Simulator 18

BADLand GAMES

3DS Farming Simulator 18

Escribir una opinión
 

Conviértete en un agricultor moderno en Farming Simulator 18. Sumérgete en un enorme mundo abierto y cosecha muchos tipos de cultivos, cuida de tu ganado - vacas, ovejas y cerdos - participa en la silvicultura y vende tus productos en un mercado dinámico para ampliar tu granja. Conduce y usa el nuevo equipo y cosecha remolacha azucarera, patatas, trigo, canola, maíz, y por primera vez, girasoles.
Con una experiencia de simulación profunda y potente, un enorme mundo abierto y una amplia flota de vehículos incluyendo máquinas nuevas, Farming Simulator 18 te invita a viajar a bordo de la simulación del cultivo manual más completo jamás creada.

Desarrolla tu granja en un nuevo e inmersivo entorno americano.

Accede a una gran selección de más de 50 vehículos y máquinas, recreadas fielmente de más de 30 de las marcas más importantes de la industria, incluyendo las respetadas Marcas: Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Desarrollador
Badlands
Género
Simulación
Edad
3+

Número de artículo

Número de artículo
1363989
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app