B Move

B-MOVENOX (LT) BMMOD06 / RATON VYPER OPT 3200DPI U


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
12.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

BG VYPER. Interfaz del dispositivo: USB, Utilizar con: Juego, Tipo de botones: Pressed buttons. Color del producto: Negro, Factor de forma: Ambidextro. Longitud de cable: 1,5 m. Fuente de energía: Cable. Sistema operativo Windows soportado: Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64,.

Aumenta tu capacidad de ataque y hazte con la victoria antes que tus rivales. Con el nuevo raton Vyper de BG, conseguirás alcanzar el éxito en el fragor de la batalla. DPIs ajustables hasta 3200, sensor óptico óptimo para shooters, atractivos LEDS verdes y una gran estabilidad gracias a su acero interno. Da un paso más, hacia una nueva dimensión gaming.

- Perfecto para FPS (First Person Shooter)
- Sensor óptico de hasta 3200 dpi a 6400 frames por segundo
- Recubrimiento con acabado "rubber"
- Sensibilidad ajustable (1200 - 1600 - 2400 - 32000 dpi)
- Look gaming con LEDs verdes
- Diseño ergonómico ambidiestro
- Conexión USB
- Acero interno para un mayor equilibrio y movimientos estables

VYPER, SIMETRÍA Y EFICACIA

El ratón Vyper ha sido diseñado con una ergonomía ambidiestra para que cualquier usario pueda sentirse cómodo al usarlo. Su sensor óptico a 6400 frames por segundo y una resolución de 3200 dpi te permitirán disfrutar de una estabilidad y precisión de movimientos fuera de lo normal.

SIMBIOSIS PERFECTA

El ratón Vyper está preparado para ajustarse a tus necesidades en cada situación con sólo unos clicks de botón. Su ajuste de resolución on-the-fly y sus diferentes niveles de precisión (1200 - 1600 - 2400 - 3200 dpi) te ofrecen la simbiosis perfecta para afrontar cada batalla al máximo nivel.

DISEÑO CUIDADO, LOOK AGRESIVO

El Diseño del ratón vyper se ha cuidado en cada detalle para que exista una conexión perfecta entre tu mano y el ratón. Sus lineas pronunciadas y sus LEDs en color verde le proporcionan un look gaming muy agresivo el cual no pasará desapercibido.
BM-MOD06
VYPER
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación