B-MOVENOX (LT) BGTCK02 / KEYB+RATON DELTA FORCE - small_image
Producto agotado

B Move

B-MOVENOX (LT) BGTCK02 / KEYB+RATON DELTA FORCE

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
24.99
 
BG Delta Force. Interfaz del dispositivo: USB, Uso recomendado: Juego, Diseño de teclado: QWERTY. Color del producto: Negro, Color de luz de fondo: Varios, Coloración de superficie: Monótono. Longitud de cable: 1,5 m. Alimentación: USB. Tecnología de detección de movimientos: Óptico, Resolución de movimiento: 2000 DPI, Tipo de desplazamiento: Rueda.

ACCESOS RÁPIDOS Y DIRECTOS

El teclado del kit Delta Force, incluye 5 teclas macro configurables on-the-fly, es decir, sin necesidad de software, en ellas, podrás guardar tus funciones preferidas. Cuenta con 11 teclas multimedia para acceder de manera rápida y sencilla a las funciones más comunes del PC. Además, incorpora una gaming Key para bloquear la tecla Windows y evitar que un error acabe con tu partida.

RATÓN CÓMODO Y FUNCIONAL

El ratón del kit Delta Force está pensado para que tu mano y él sean uno. Con su tacto rubber y su sensor óptico de gran calidad, se convertirá en un arma mortal para tus enemigos. Cuenta con 4 niveles de DPI (800/1200/1600/2000) y cambio on-the-fly , para actuar de forma rápida y eficaz.

ENTORNO GAMING PERFECTO

En el teclado del kit Delta Force podrás escoger entre tres colores de retroiluminación diferentes, verde, amarillo o rojo, para que tengas la iluminación perfecta en tus sesiones de juego.
BG-TCK02
Delta Force
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.