Aire acondicionado - Daikin AXB35C + Garantía de 5 años, Bomba de calor, Inverter, Temporizador, 3268 frigorías, Clase A+/A, Blanco - small_image
Aire acondicionado - Daikin AXB35C + Garantía de 5 años, Bomba de calor, Inverter, Temporizador, 3268 frigorías, Clase A+/A, Blanco
616

Daikin

Aire acondicionado - Daikin AXB35C + Garantía de 5 años, Bomba de calor, Inverter, Temporizador, 3268 frigorías, Clase A+/A, Blanco

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
616
 
Estás en el sofá. Acalorado. Consumiendo más agua que un hipopótamo y soñando con el frío ártico mientras todo se derrite a tu alrededor... Despierta de esa pesadilla de la mano del aire acondicionado Daikin AXB35 y disfruta por fin del máximo confort en tu hogar. 

Tecnología Inverter

Gracias a la tecnología inverter el aire acondicionado Daikin regula automáticamente el flujo de aire frío o caliente para que tu hogar esté siempre a la temperatura ideal. Además, gracias a esta función ahorrarás sensiblemente en las facturas de la luz. Si a ello le unes que la eficiencia energética del aparato es A+ para el aire frío y A para el aire caliente, tu bolsillo respirará mucho más tranquilo cada vez que enciendas el climatizador.

A toda mecha

Si en un momento dado prefieres que tu Daikin refrigere a tope y no de forma regulada, sólo tendrás que activar el modo Powerful. Con él, en apenas unos instantes tendrás todo tu hogar climatizado, ya sea con aire frío o caliente. Ideal para momentos de sofoco máximo o de frío extremo. 
 

Prográmalo y deja que él lo haga todo

Llegas a casa, abres la puerta y te llega un sofocante torrente de aire caliente. Con el temporizador 24 horas del aire acondicionado Daikin AXB35 podrás programarlo para que cuando llegues a casa la temperatura sea la ideal. 

El aire más limpio

Muchos aires acondicionados tienen el inconveniente de que acumulan suciedad que se traduce en virus y bacterias que acaban dispersándose por el aire. El aire Daikin posee un filtro antibacterias que es capaz de eliminar todos los microorganismos para que el aire de tu hogar sea más limpio y sano que nunca. 

Con este servicio garantizamos tu tranquilidad durante 5 años cubriendo los siguientes posibles daños de tu producto:

  • 5 años de servicio completo
  • Averías eléctricas o mecánicas
  • Averías por uso y desgaste
  • Mano de obra y desplazamiento de técnicos especializados
  • Piezas y componentes
  • Ver condiciones

* Sólo cubre daños ocasionados en uso particular, no profesional

Elige con nuestro servicio Power Service la instalación que mejor se adapte a tus necesidades y obtén todas las garantías que te ofrecen nuestros técnicos autorizados. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Bomba de calor
Color
Blanco
Inverter
Accesorios
Mando a distancia
Capacidad
Potencia calorífica
1.300-3.500-4.800
Potencia frigorífica
1.300-3.300-3.800
Presión sonora
Nivel sonoro unidad exterior
62
Nivel sonoro unidad interior
21
Refrigerante
Tipo refrigerante
R-410A
Dimensiones y peso
Altura unidad exterior (mm)
550
Altura unidad interior (mm)
283
Ancho unidad exterior (mm)
658
Ancho unidad interior (mm)
770
Profundidad unidad exterior (mm)
275
Profundidad unidad interior (mm)
216
Peso unidad exterior
29
Peso unidad interior 1
8
Clasificación energética calor
Clase energética (calor)
A+
Número de artículo
Número de artículo
200006030
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.