Inforad

Avisador de radares - Inforad V3, GPS

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
20.62
 

La forma más fácil y segura de conducir. Coloca el avisador de radares Inforad coche V3 en el salpicadero de tu vehículo, enciéndelo y listo para empezar a condicir de manera más segura. Sin necesidad de instalación.

El V3 cuenta con sistema antirrobo, control de volumen y aviso tanto por tonos acústicos como por señales luminosas. Inforad te ayuda a evitar sobrepasar los límites de velocidad y , por tanto, a evitar multas y mantener tus puntos del carné. Su sistema de posicionamiento GPS le dota de una gran precisión, determina tu posición exacta y la compara con los puntos almacenados en la base de datos interna.

Podrás actualizar la base de datos con solo conectarlo a un PC con conexión a Internet. La suscripción a este servicio es gratuita durante el primer año.

No dejes tu seguridad para mañana.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Actualización cartografía
Actualizable por cuotas
Cartografía
Europea
Pantalla a color
No
Detección de radares y alarmas
Controles de alcoholemia
No
Exceso de velocidad
Puntos negros
Puntos negros otros usuarios
No
Radares de calzada
No
Radares estáticos
No
Tramos de velocidad controlada
No
Radares fijos
Radares móviles
No
Conexiones
Conexión a mechero
Ranura de tarjetas
No
USB
No
Características técnicas
Color
Gris
Dimensiones (mm)
70mm diámetro x 22mm altura
Peso (gr)
42
Requiere instalación
No
Otros
Contenido de caja
Receptor GPS Inforad, Un cable USB para la conexión al ordenador y de la alimentación con el adaptador para el mechero, Adaptador para el encendedor de 12/24 V, Una base antideslizante INFORAD MAGIC CARPET de un nuevo material elastómero que permite fijar cualquier objeto sobre el salpicadero con gran facilidad. Es discreto, resistente y fácil de retirar; es reutilizable, lavable y no deja marcas, La nueva versión del software de configuración para PC, Inforad Manager 3 (IFM3), que puede descargar, de manera gratuita, desde la Web: http://www.inforad.net.
Número de artículo
Número de artículo
1190038
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
jose manuel moran perez
10.03.2017|21:44
4
Yo lo tengo hace 2 años y unas veces tiene señal de satélite y otras no. Además de que no puedo actualizarlo y en Media Markt me dicen que ya no lo tienen.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.