Autorradio - Sony MEXN5100BT, Bluetooth, NFC - small_image
Producto agotado

Sony

Autorradio - Sony MEXN5100BT, Bluetooth, NFC

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
119
 

El salpicadero de tu coche será el más molón de todo el barrio con la iluminación variable del autorradio MEXN5100BT de Sony. Con la función Dynamic Colour Iluminator podrás configurar a tu antojo las luces decorativas de este reproductor mutimedia y elegir entre 35 000 variaciones de color.

Podrás sincronizar tus dispositivos mediante Bluetooth y escuchar tus propias playlists además de gestionar tus llamadas, para que conduzcas seguro/a. Es muy sencillo emparejar los dispositivos ya que incluye la tecnología NFC un toque, con la cual tan sólo tienes que acercar el dispositivo hasta que haga contacto con el autorradio. 

Y si no te enteras mucho con las tecnologías inalámbricas, no te preocupes que también incluye una entrada USB de toda la vida. 

Con el reproductor MEXN5100BT podrás disfrutar de la música con gran calidad gracias a su tecnología DSEE que restaura la calidad de aquellos archivos comprimidos como el MP3.

Sincronízate con la música y disfruta de tus viajes en coche con la autorradio MEXN5100BT de Sony.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Alejandro Perez Pardo
09.12.2016|18:51
5
Muy buen articulo a un muy buen precio.
Sergio Vera Andrés
11.05.2016|14:45
5
Muy buena relación calidad precio, y con muchas opciones de conectividad.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.