Kenwood

Autorradio - Kenwood KDC-BT53U CD, USB, Bluetooth


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
178
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Autorradio - Kenwood KDC-BT53U CD, USB, Bluetooth
Altavoces coche - Kenwood KFC-E130P
213.34
Autorradio - Kenwood KDC-BT53U CD, USB, Bluetooth
Altavoces coche - Kenwood KFC-E170P
222.07
Autorradio - Kenwood KDC-BT53U CD, USB, Bluetooth
Altavoces coche - Kenwood KFC-E 1765, sistema de 2 vías
213.35
 

Descripción

¡El KDC-BT53U es, sin duda, el autorradio que buscabas para tu coche! Con 50W de potencia por canal, este dispositivo de 1Din pronto se convertirá en un imprescindible cuando vayas en coche. ¿Te lo imaginas instalado? Una carcasa moderna con acabados impecables, que transformará tu coche al instante.
 

Frontal
A simple vista el frontal destaca por sus líneas y su iluminación variable multicolor. Pero míralo detenidamente… Encontrarás la conectividad que necesitas para escuchar la música que llevas almacenada en tu iPod, iPhone o reproductor MP3. ¿Cómo? Desde el puerto USB mediante el cable, o de forma inalámbrica con la conexión Bluetooth. Sube el volumen cuanto quieras con la rueda, avanza el tema o pasa al siguiente con las botoneras inferiores iluminadas, o disfruta de tu CD preferido gracias al lector que lleva integrado.

Lector CD
No hace falta que pases tus CDs a una memoria USB, ya que el KDC-BT53U de Kenwood dispone de lector compatible con CD-R/RW. Selecciona entre una reproducción automática, aleatoria, de repetición,… Preocúpate solamente, de llevar contigo la música que más te gusta.

Sintonizador
Información de tráfico, la actualidad musical, tu programa deportivo preferido… ¡Todo lo que quieras y mucho más gracias al sintonizador RDS con presintonías para memorizar tus emisoras habituales!.

Dispositivos Apple
El KDC-BT53U amplía aún más tus posibilidades, con la compatibilidad con dispositivos Apple. Conectar tu iPod o iPhone al autorradio jamás había sido tan sencillo; pero además con una sencilla aplicación podrás utilizarlos como mando a distancia para controlar la radio del coche. Es compatible con iPod Classic de 80GB, 120GB y 160GB; iPod Video de 5ª y 6ª generación; iPod Touch de 1ª, 2ª, 3ª y 4ª generación; iPod Nano desde la 1ª hasta la 6ª generación; y con iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 e iPhone 4S.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
luis manuel zapata
08.05.2016 | 09:35
5
mi valoracion sobre este autorradio es de excelente en cuanto a prestaciones / calidad / precio controlas hasta el tamaño de los altavoces y su ubicación en el interior de tu vehiculo incluido el tipo de vehiculo donde lo vas a utilizar excelente !!
Jordi Albert Lorente Lopez
06.11.2015 | 07:46
5
Excelente producto con muy buenas prestaciones. Esta muy bien poder personalizar el color del texto.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación