KDX

Autorradio - KDX V-5661T 3", MP3, FM RDS, Tarjeta SD MMC


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Un plus para tu coche! El autorradio V-5661T de KDX no podría ser más perfecto. Un dispositivo de 1Din capaz de ofrecerte una potencia de 50W por canal, con una pantalla integrada de 3” compatible con la cámara posterior para el coche.

Radio
¡Encuentra la emisora que más te gusta, en el momento justo! Este autorradio integra sintonizador FM RDS con 18 presintonías. Memorizando las emisoras que más escuchas, no solo te ayudará a encontrar tu programa preferido en un solo click, sino que además reduce considerablemente tu distracción al volante.

Ranura tarjetas
Olvídate de llevar molestos CDs arriba y abajo. Ocupan mucho espacio, se rayan, y cualquier bache puede hacer saltar al lector… ¡Todo eso ha quedado atrás! Estamos en el siglo XXI y, por ello, no hay nada mejor que una ranura para tarjetas SD MMC disponible en el frontal de tu autorradio. Las tarjetas de memoria no pesan, las puedes llevar siempre contigo, y en menor tamaño almacenas muchísima más música. Pero eso no es todo, ya que este autorradio integra sistema EPS anti-shock, con el que esos saltos del lector por culpa de los baches están erradicados de la tierra para siempre.

Puerto USB
Conecta todos los dispositivos que quieras mediante el puerto USB. Porque ya no importa donde tengas almacenada la música que quieres escuchar. Con esta conexión y el cable USB de tu dispositivo lo tendrás siempre todo a mano.

Cámara posterior
Deja de abollar el coche al aparcar… Conecta una cámara (no incluida) a tu autorradio y dispondrás de una vista privilegiada de la parte posterior. ¡Ni un arañazo más con la ayuda de KDX! No se puede pedir más ¿Te quedarás sin el tuyo?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación