Autorradio - KDX DDN-800GPS 7 (17,78cm) Bluetooth - small_image
299

KDX

Autorradio - KDX DDN-800GPS 7" (17,78cm) Bluetooth

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
299
 

¡El autorradio DDN-800GPS te dejará sin palabras! Tu coche luce con más estilo con una pantalla de 7 pulgadas en su salpicadero. Una radio que además de ofrecerte la mejor calidad de sonido, te ofrece conectividad Bluetooth y micrófono integrado para realizar y recibir llamadas en manos libres.

Pero eso no es todo, ya que además KDX integra en esta radio del coche función GPS para que jamás vuelvas a perderte cuando vas en el coche (tarjeta de navegación no incluida). Mapas en 3D y software compatible con Sydic, iGo8, Garmin y TomTom.

Su conectividad te ofrece tantas posibilidades ¡Que no te lo vas ni a creer! 2 ranuras de tarjetas MicroSD, una para la tarjeta con mapas de navegación (no incluida) y otra para reproducir toda la música que quieras. ¿No la llevas en una tarjeta? ¡Pásala mediante el puerto USB! Ya sea conectando una memoria USB o otro dispositivo mediante cable USB.

Y hablando de cables... Entrada AUX in, para aquellos dispositivos que necesitas conectar con cable Jack-Jack de 3.5mm. ¿Quieres más? 2 entradas y 2 salidas de vídeo para que, si quieres, puedas conectar una cámara de marcha atrás. 

La radio por la que suspira tu coche, es la DDN-800GPS de KDX ¡Dale el capricho!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Presintonías
30
Sintonizador de radio
FM
Tipo de autorradio
2 Din
Radio
Sonido
Potencia máxima (4x) (W)
30
Conectividad y conexiones
Puerto USB
1
Aux in
Lector de tarjetas
Tipo de tarjetas admitidas
MicroSD
Bluetooth
Pantalla
Pantalla (cm)
17.78
Tipo de Pantalla
Táctil
Pantalla (pulgadas)
7
Funciones
Manos libres
Mute
No
Navegación por carpetas
No
Reproducción aleatoria
No
Características técnicas
Carcasa abatible
No
Carcasa extraíble
No
Número de artículo
Número de artículo
1262980
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
David
05.09.2016|11:47
1
UN APARATO NEFASTO!!! Nos ha dado un resultado muy malo. La pantalla se queda bloqueada. Se queda en negro con una especie de coordinadas y encima el aparato se queda encendido aunque apagues el coche. Nos ha fundido la batería del coche. Reclamamos a Mediamarkt, lo enviaron al servicio técnico, nos lo devolvieron y 15 días después nos ha vuelto a pasar lo mismo. Estamos otra vez igual. Otra vez a desmontar y enviar al servicio técnico por 2ª vez. Vamos un desastre de compra.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.