Autorradio - KDX DDN-800GPS 7 (17,78cm) Bluetooth - small_image
Autorradio - KDX DDN-800GPS 7" (17,78cm) Bluetooth
278

KDX

Autorradio - KDX DDN-800GPS 7" (17,78cm) Bluetooth

(1 opinión)
 

¡El autorradio DDN-800GPS te dejará sin palabras! Tu coche luce con más estilo con una pantalla de 7 pulgadas en su salpicadero. Una radio que además de ofrecerte la mejor calidad de sonido, te ofrece conectividad Bluetooth y micrófono integrado para realizar y recibir llamadas en manos libres.

Pero eso no es todo, ya que además KDX integra en esta radio del coche función GPS para que jamás vuelvas a perderte cuando vas en el coche (tarjeta de navegación no incluida). Mapas en 3D y software compatible con Sydic, iGo8, Garmin y TomTom.

Su conectividad te ofrece tantas posibilidades ¡Que no te lo vas ni a creer! 2 ranuras de tarjetas MicroSD, una para la tarjeta con mapas de navegación (no incluida) y otra para reproducir toda la música que quieras. ¿No la llevas en una tarjeta? ¡Pásala mediante el puerto USB! Ya sea conectando una memoria USB o otro dispositivo mediante cable USB.

Y hablando de cables... Entrada AUX in, para aquellos dispositivos que necesitas conectar con cable Jack-Jack de 3.5mm. ¿Quieres más? 2 entradas y 2 salidas de vídeo para que, si quieres, puedas conectar una cámara de marcha atrás. 

La radio por la que suspira tu coche, es la DDN-800GPS de KDX ¡Dale el capricho!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Presintonías
30
Sintonizador de radio
FM
Tipo de autorradio
2 Din
Radio

Sonido

Potencia máxima (4x) (W)
30

Conectividad y conexiones

Puerto USB
1
Aux in
Lector de tarjetas
Tipo de tarjetas admitidas
MicroSD
Bluetooth

Pantalla

Pantalla (cm)
17.78
Tipo de Pantalla
Táctil
Pantalla (pulgadas)
7

Funciones

Manos libres
Mute
No
Navegación por carpetas
No
Reproducción aleatoria
No

Características técnicas

Carcasa abatible
No
Carcasa extraíble
No

Número de artículo

Número de artículo
1262980
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
David
05.09.2016|11:47
1
UN APARATO NEFASTO!!! Nos ha dado un resultado muy malo. La pantalla se queda bloqueada. Se queda en negro con una especie de coordinadas y encima el aparato se queda encendido aunque apagues el coche. Nos ha fundido la batería del coche. Reclamamos a Mediamarkt, lo enviaron al servicio técnico, nos lo devolvieron y 15 días después nos ha vuelto a pasar lo mismo. Estamos otra vez igual. Otra vez a desmontar y enviar al servicio técnico por 2ª vez. Vamos un desastre de compra.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app