Autorradio - JVC KW-V230BT, 200 W, 2 DIN, Bluetooth, Receptor DVD/CD/USB, Pantalla táctil, 6.2'', Control Remoto App, imagen principal - small_image
Autorradio - JVC KW-V230BT, 200 W, 2 DIN, Bluetooth, Receptor DVD/CD/USB, Pantalla táctil, 6.2'', Control Remoto App
280

JVC

Autorradio - JVC KW-V230BT, 200 W, 2 DIN, Bluetooth, Receptor DVD/CD/USB, Pantalla táctil, 6.2'', Control Remoto App

Escribir una opinión
 
Sí, los viajes en coche pueden llegar a ser muy pesados. ¿Quieres una solución a ello? La autorradio JVC KW-V230BT con receptor DVD, CD y USB es lo que estás buscando. Cuenta con conexión Bluetooth para que puedas conectar hasta 5 dispositivos diferentes. Además, con la JVC Remote App podrás controlarla con el móvil.

Conecta 5 dispositivos Bluetooth

Con la autorradio JVC KW-V230BT podrás conectar hasta 5 dispositivos diferentes a la vez. Tus amigos y tu os turnareis para hacer de DJ. ¡A ver quién hace que la fiesta no pare! Además, también podrás enchufar tu móvil a través del USB y reproducir música directamente desde Android. ¡Pero hay más! Si te bajas la app JVC Remote App podrás usar tu smartphone como mando remoto, tanto en iOS como en Android, para personalizar la configuración de audio, ver información de la canción, etc. 

Escucha música con potencia

Un sonido de 200 W (50 W x 4) inundará el coche para tu disfrute y el de tus acompañantes. Este será de calidad gracias a un ecualizador de 13 bandas para ajustar el sonido a tu gusto y capaz de reproducir varios formatos como MP3, WMA, WAV, MPEG, DivX y JPEG. Su monitor es táctil para mayor comodidad y de 6’2 pulgadas perfecto para cuando reproduzcas archivos de vídeo.

Completa el equipo

¡Incrementa las posibilidades de esta autorradio! Por un lado podrás añadir un subwoofer (no incluido) ya que incorpora nivel de presalida de línea en "subwoofer" de 4V con 3 terminales de presalida. Por otro lado, te permite conectar una cámara (no incluida) ya que está preparado para cámara de vista trasera.

Manos libres en el coche

La tecnología Bluetooth de la autorradio JVC KW-V230BT te hará la vida mucho más fácil. Podrás conectar tu smartphone via Bluetooth y tener acceso a sus contenidos y funciones. Esto te permitirá hacer llamadas manos libres, acceder a la agenda telefónica, escuchar audio en streaming, etc.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Presintonías
20
Tipo de autorradio
2 Din
Radio

Sonido

Ecualizaciones
9 programadas
Potencia máxima (4x) (W)
50

Imagen

Formatos de imagen
JPEG

Conectividad y conexiones

Puerto USB
1
Bluetooth

Pantalla

Tipo de Pantalla
Pantalla (pulgadas)
6.2

Funciones

Manos libres

Características técnicas

Dimensiones (mm)
182 x 111 x 160
Peso (Kg)
2

Otros

Otros
Reproducción música Android
Conexión permanente de 2 teléfonos
Emparejamiento Bluetooth para Android y iPhone
Elevador de sonido
Control Spotify
Memoria de copia de seguridad

Número de artículo

Número de artículo
1372228
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app