Autorradio - Infocar B7001, USB, SD - small_image
Producto agotado

Infocar

Autorradio - Infocar B7001, USB, SD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
30.23
 

Tu radio de coche Infocar B7001 tiene todo lo necesario para que disfrutes de toda tu música. Si para ti los CDs son cosa del pasado compra un autorradio que se ajuste a tus necesidades. El Infocar B7001 está orientado para ti que tienes toda tu música almacenada en un PC. Pásala a un USB o tarjeta SD y carga cientos de archivos de sonido cómodamente. Solo tendrás que conectar el pendrive o tarjeta a tu nuevo Infocar B7001 y dejar que la música fluya.

Graba además hasta 30 emisoras de radio para tenerlas siempre localizadas, noticias, música clásica, tienes presintonías de sobra para todos tus gustos y los de los tuyos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Presintonías
30
Sintonizador de radio
FM
Tipo de autorradio
1 Din
Lector
No
Radio
Sonido
Formatos de audio
MP3, WMA
Potencia máxima (4x) (W)
50
Conectividad y conexiones
Puerto USB
1
Aux in
Lector de tarjetas
Tipo de tarjetas admitidas
SD
Bluetooth
No
Pantalla
Color retroiluminación
Rojo
Tipo de Display
LCD
Tipo de Pantalla
Display
Funciones
Manos libres
No
Mute
No
Navegación por carpetas
No
Reproducción aleatoria
No
Características técnicas
Carcasa abatible
No
Carcasa extraíble
Número de artículo
Número de artículo
1213343
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.8
Adrian Cuquerella Almiñana
13.07.2016|06:13
3
Bien
Miriam López Sánchez
11.05.2016|19:53
5
Me encanta y va perfecto
LUIS MIGUEL NAVARRO MARTOS
13.03.2016|10:26
4
Para el precio que tiene esta muy muy bien, envio muy rapido!!
Sergio Hernando Cuesta
12.03.2016|12:34
4
Una buena radio para el precio que trae, botones de plástico pero parecen de buena calidad. Función sd y radio desee un botón. Cuenta con búsqueda automática o manual de las emisoras, las cuales puedes guardar una gran cantidad de ellas con un fácil acceso a través de los botones. Dependiendo de la radio anterior, es posible que no se cuente con la antena correcta, pero en ebay o rn tiendas de Internet el adaptador cuesta 1-2€. También sería necesario empalmar algún cable de la radio original para que funcione correctamente, es lo que tuve que hacer yo pero en escasos 20min lo hice y la tengo con las emisoras guardadas, y todo funcionando correctamente. También tiene la función de memoria, que guarda la canción y minuto que estabas escuchando antes de quitar el contacto. Tanto la radio como la música de una tarjeta SD, se escuchan bien, sin distorsión y con una buena potencia (también depende de los altavoces del coche). Definitivamente, en mi opinión, bastante recomendable.
Manuel Horrillo Anguita
11.03.2016|19:43
4
cumple son su función, y por el precio no se puede pedir nada mejor, por otro lado la calidad del sonido varia según como reproduzcas la musica.
Pepe
04.03.2016|12:24
2
Buena presencia,no funciones ecualizacion, viene con la funcion PI (busqueda) preactivada, es un poco sorda en recepcion
Pedro Jose Iñiguez Martinez
03.03.2016|07:59
2
No trae conector de antena, con lo cual tuve que comprar uno aparte, que el más básico cuesta 5 euros. Además no guarda las memorias porque los cables del conector ISO estaban cambiados. Si lo llego a saber no lo compro.
JAIME PALACIOS MANRIQUE DE LARA
26.02.2016|13:37
5
ok
Cristian Varo Juarez
14.02.2016|10:23
5
Perfecta
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.