Autorradio - Alpine CDE-173BT CD, USB, Bluetooth, AUX - small_image
Autorradio - Alpine CDE-173BT CD, USB, Bluetooth, AUX
134

Alpine

Autorradio - Alpine CDE-173BT CD, USB, Bluetooth, AUX

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
134
 

Comodidad y tecnología aunadas en un único dispositivo, capaz de cubrir todas tus necesidades del día a día. Este autorradio de Alpine te permitirá escuchar la música que más te gusta, con una calidad de audio inigualable, sin importar si la fuente es un CD, un reproductor, tu iPhone o un Smartphone. Con el puerto USB, además de transferir los temazos que tienen guardados en tus dispositivos, podrás cargar la batería sin tener que recurrir a cargadores adicionales. Todas las posibilidades quedan cubiertas con el CDE-173BT, que además dispone de conexión inalámbrica bluetooth, con la que podrás utilizar el autorradio como manos libres para recibir llamadas sin distracción alguna. Pero eso no es todo, para que puedas personalizarlo a tu gusto, este autorradio dispone de iluminación LED en verde y rosa que puedes cambiar con tan solo pulsar un botón. ¡Añádelo ya a tu cesta de la compra!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Packs

Autorradio - Alpine CDE-173BT CD, USB, Bluetooth, AUX
Altavoces coche - Alpine SPG-10C2
180
Autorradio - Alpine CDE-173BT CD, USB, Bluetooth, AUX
Altavoces coche - Alpine SPG-17C2
192
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.