Auriculares - Steelseries Siberia 150 - small_image
Auriculares - Steelseries Siberia 150

Steelseries

Auriculares - Steelseries Siberia 150

(2 opiniones)
 

Steelseries Siberia 150. Utilizar con: PC/Juegos. Tipo de auricular: Binaurale, Estilo de uso: Diadema, Color del producto: Negro. Interfaz del dispositivo: USB, Conectividad del dispositivo: Alámbrico, Longitud de cable: 1,5 m. Audifonos: Supraaural, Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz, Sensibilidad de auricular: 94 dB. Frecuencia de micrófono: 50 - 16000 Hz, Sensibilidad de micrófono: -38 dB, Micrófono, impedancia de salida: 2200 Ω

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Alejandra P
06.03.2018|10:20
5
Me parecen unos auriculares bru-ta-les. El sonido es muy, muy bueno, son muy cómodos de utilizar (el acolchamiento es bastante amplio y muy suave, se adapta muy bien a la zona de los oídos y la cabeza en general), y el programa con el cual puedes personalizar el producto, Steelseries Engine 3, es muy sencillo de emplear. Compra realmente recomendada.
Bastien P
30.12.2017|10:24
4
Muy buen producto, como siempre con esta marca. El micrófono integrado es muy comodo, ya que no tienes nada delante la nariz, pero capta algo mas de ruidos ambiente que un sistema mas clasico.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app