Auriculares - Samsung in-ear AKG, Con micrófono, Borgoña - small_image
Auriculares - Samsung in-ear AKG, Con micrófono, Borgoña
59.99

Samsung

Auriculares - Samsung in-ear AKG, Con micrófono, Borgoña

(2 opiniones)
 

Fiel al Sonido...


Un gran avance en la ingeniería de sonido. Sintonizado para ofrecer un sonido puramente equilibrado, Samsung ha colaborado con los expertos en ingeniería acústica de AKG para desarrollar auriculares totalmente inmersivos para la mejor experiencia auditiva.

Diseño sin enredos


Deja que tu música fluya libremente. Sus auriculares intrauditivos están alojados en un elegante acabado de metal liso y cuentan con un cable de tela sin enredos para una excelente administración y facilidad de uso para ayudarte a escuchar tu música favorita sin la distracción del cableado desordenado.




*Auriculares Samsung EO-IG955B. Tipo de auricular: Binaurale, Estilo de uso: Dentro de oído, Color del producto: Borgoña. Marca compatible: Samsung. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Audifonos: Intraaural. 3 botones (reproducción / pausa, volumen arriba, abajo). Respuesta de frecuencia 20 ~ 20kHz.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Tatiana G
04.07.2018|22:13
4
Muy buenos
Mar
12.01.2018|08:04
5
Calidad de sonido muy buena, buenos bajos
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app