Auriculares inalámbricos - Vieta Tempo, Bluetooth, Radio FM, 108 dB, Plegables, Azul Imagen principal - small_image
Auriculares inalámbricos - Vieta Tempo Bluetooth, Radio FM, 108 dB, Plegables, Azul
29.99

Vieta

Auriculares inalámbricos - Vieta Tempo Bluetooth, Radio FM, 108 dB, Plegables, Azul

(1 opinión)
 
¿Eres de los que disfruta del deporte al ritmo de la música? Pues los auriculares inalámbricos Vieta Tempo en color azul están diseñados para ti. Sin cables, atractivos y además con una buena batería. ¿Qué más puedes pedir?

La comodidad hecha auricular

Tras llevarlos puestos unos minutos creerás que la música sale de la nada. Se adaptan perfectamente a tu oreja y además, al ser inalámbricos no tendrás ningún cable molestándote. Aprovecha la tecnología Bluetooth para escuchar la música de tu móvil de la forma más cómoda. Estos cascos además incorporan un micrófono y hasta radio FM.

Compañero incansable

Por mucho que se alarguen tus entrenamientos, la música no dejará de acompañarte. La batería de los auriculares inalámbricos Vieta Tempo azul dura hasta 10 horas y tienen un tiempo de carga de 2 horas. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Frecuencia (Hz)
87-108 MHz
Sensibilidad (dB)
108

Conectividad

Bluetooth

Conexiones

Micrófono
Tipo de micrófono
Integrado

Batería

Autonomía en reproducción (h)
10
Batería
Litio

Materiales

Almohadillas
De piel

Características técnicas

Color
Azul
Plegables

Otros

Contenido de caja
1 x Micro USB cable de carga 
1 x Cable de Audio 1.2m 
1 x Manual
Otros
Incorpora Radio FM

Número de artículo

Número de artículo
1407140
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
Alejandro G
18.06.2018|11:06
1
Al conectar el Bluetooth se escucha un ruido de fondo, un pitido constante, como una interferencia. Aunque se ponga música el ruido sigue presente, sólo desaparece desconectando el bluetooth. Los compré, y ante esto fui a cambiarlos por otra unidad. Nada, ocurre lo mismo, así que el problema es del modelo, no de la unidad en concreto. Me comentan los técnicos de MediaMarkt que seguramente sea porque como tiene radio, la radio y el Bluetooth hacen interferencias. Una pena, porque la calidad de los materiales es buena, el sonido por cable es el que te puedes esperar de unos premium, y todo por un precio ajustado (lo compré en 25'99€ ). Pero claro, lo compras por ser inalámbrico, y es de forma inalámbrica como no se puede usar... no valen. Al principio intentas aguantar, pero a la media hora estás desesperado. El ruido agudo constante de fondo es realmente muy molesto.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app