Auriculares inalámbricos - Sony WHH900N, Bluetooth, Sense Engine, Cancelación de ruido, Verde - small_image
Auriculares inalámbricos - Sony WHH900N, Bluetooth, Sense Engine, Cancelación de ruido, Verde
240

Sony

Auriculares inalámbricos - Sony WHH900N, Bluetooth, Sense Engine, Cancelación de ruido, Verde

Escribir una opinión
 
Los apasionados de la música como tú quieren llevarse sus canciones a todas partes. Con los auriculares inalámbricos Sony WHH900N no sólo podrás hacerlo con total comodidad, sino que además disfrutarás de una calidad de sonido inigualable. ¿A qué esperas?

Más que sonido, Sonydo

Hay dos maneras de escuchar música: con unos auriculares, y con unos auriculares Sony WHH900. Experimenta todo el potencial de la música digital gracias al audio de alta resolución que son capaces de ofrecerte los cascos de la empresa nipona. La velocidad de lectura de los bits es tan alta que las canciones sonarán tan naturales como si estuvieras disfrutando de un concierto en vivo. Es más, si tienes archivos comprimidos que han perdido algo de calidad en el proceso, con el sistema Digital Sound Enhacement Engine HX lograrás que suenen casi igual que un archivo de alta fidelidad. 

Comodidad sin límites

Póntelos y disfruta. Así de simple. Las almohadillas acolchadas de los auriculares Sony WHH900N son tan suaves y cómodas que te olvidarás de que los llevas puestos. Además, al ser plegables te serán muy fáciles de transportar a cualquier parte. Los controles también te sorprenderán gratamente por su ergonomía: son táctiles y a través de ellos podrás gestionar fácilmente la reproducción de tu música.

Transmite tus canciones

La tecnología Bluetooth no sólo te servirá para escuchar la música de tu smartphone o tablet sin cables. También te resultará indispensable para transmitir audio de alta resolución LDAC a velocidades vertiginosas de hasta 990 kb/s. Y además, también podrás disfrutar de las ventajas del sistema de conectividad NFC

Autonomía espectacular

Olvídate de la batería de los auriculares. Dispondrás de una autonomía de hasta 28 horas para que puedas hartarte de escuchar toda tu música una y otra vez. Además, como te viene incluido el cable cargador, podrás seguir disfrutando de tus listas de reproducción incluso sin energía. 

No dejes que nada te moleste

¿Tu entorno es muy ruidoso? Evita todas las distracciones gracias al sistema de cancelación de ruido que incorporan los cascos WHH900N. Podrás vivir totalmente aislado del sonido exterior para disfrutar como nunca de tu música. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Cancelación ruido exterior
Frecuencia (Hz)
5 - 40.000 Hz
Impedancia (O)
32
Presets / Ecualizaciones
Sensibilidad (dB)
103
Tecnología tratamiento ruido
Activa
Tipo de presets / ecualizaciones
Digitales

Conectividad

Conectividad
NFC
Bluetooth

Controles

Tipo de controles
Táctiles
Ubicación controles
En auricular

Batería

Autonomía en reproducción (h)
28
Batería
Litio

Materiales

Almohadillas
Acolchadas
Imán
Neodimio

Características técnicas

Peso (gr)
290
Plegables

Otros

Contenido de caja
1 x auriculares
1 x cable USB
1 x bolsa de transporte
Otros
Compatible con la aplicación Headphones Connect

Número de artículo

Número de artículo
1376990
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app