Auriculares inalámbricos Sony WHH800B, Imagen frontal - small_image
Auriculares inalámbricos - Sony WHH800B, Bluetooth, NFC, Negro
219

Sony

Auriculares inalámbricos - Sony WHH800B, Bluetooth, NFC, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
219
 
Si quieres subir a las nubes mientras escuchas música, lo único que te ayudará a conseguirlo son los auriculares inalámbricos Sony WHH800B en color negro, los cuales te ofrecen una calidad de sonido excepcional gracias a las prestaciones que podrás comprobar a continuación.

Los pelos de punta

Es la sensación que tendrás cuando escuches tus canciones preferidas con estos Sony WHH800B gracias a su audio de alta resolución Hi-Res Audio. La tecnología LDAC contribuirá también a que disfrutes de tu música en streaming ya que cuenta una transferencia de 990 Kbps, aproximadamente tres veces mayor a la del Bluetooth, para que te hagas una idea de la elevada calidad por la que se transfiere. A partir de ahora, cierra los ojos y siente la música como si estuvieras en el estudio de grabación.

Sube de nivel

Si su calidad de audio te dejará anonadado, imagínate que además, restauré todos los archivos comprimidos de menor calidad para aproximarse a los de máxima calidad. Pues eso es lo que realiza la tecnología DSEE HX la cual consigue que los archivos de peor calidad suenen igual de nítidos y naturales que los que poseen una alta calidad.

De sol a sombra

De camino al trabajo, de camino a casa, mientras lees en tu sofá, antes de ir a dormir...Tus auriculares Sony WHH800B tiene 24 horas de duración para acompañarte durante todo el día. 

Amor a primera vista con tu móvil

Tienen integrados conectividad Bluetooth y NFC para que no pierdas ni un minuto y escuches tu música en streaming al instante. O si lo prefieres, tiene un cable de 3.5mm para conectarlo al pc o cualquier otro dispositivo. Y por si fuera poco, con la appp Sony Headphones connect puedes ajustar el sonido a tu antojo mediante sus modos de preajuste y el ecualizador.

Comodidad que vale la pena obtener

Muchas prestaciones, pero...y ¿qué tal si hablamos de la comodidad? Pues bien, estos Sony WHH800B cuentan con almohadillas muy cómodas que te permitirán escuchar música durante horas. Además su diadema se ajusta a tu cabeza y encima se pueden plegar para llevarlos en la mochila. Por último, decirte también que acepta llamadas gracias a su manos libres.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Frecuencia (Hz)
5 Hz-40.000 Hz
Impedancia (O)
18
Sensibilidad (dB)
98
Tecnología tratamiento ruido
Activa
Conectividad
Bluetooth
Conexiones
Forma de conexión
En L
Micrófono
Tipo de conexión
"Jack 3,5mm
Controles
Ajuste de volumen
Gestión de llamadas
Pausar reproducción
Tipo de controles
De botón
Ubicación controles
En auricular
Compatibilidad
PC
Smartphones y tablets
Materiales
Cable (mm)
1.2
Imán
Neodimio
Características técnicas
Color
Negro
Dimensiones regulables
Longitud del cable (m)
1.2
Peso (gr)
180
Plegables
Otros
Contenido de caja
Funda de transporte.
Cable de conexión.
Cable USB.
Características generales
Tecnología tratamiento ruido
Pasiva
Número de artículo
Número de artículo
1376994
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.