Auriculares inalámbricos - Sony WF-SP700N, Bluetooth, Noise Cancelling, IPX4, Micrófono, Rosa, imagen principal - small_image
Auriculares inalámbricos - Sony WF-SP700N, Bluetooth, Noise Cancelling, IPX4, Micrófono, Rosa
181

Sony

Auriculares inalámbricos - Sony WF-SP700N, Bluetooth, Noise Cancelling, IPX4, Micrófono, Rosa

Escribir una opinión
 
¿Harto de los cables? Hazte con los auriculares inalámbricos Sony WF-SP700N en color rosa. Sin ningun tipo de cable, gracias a su conexión Bluetooth podrás escuchar música sin cables. Además, cuentan con calificación IPX4, que te asegura que son resistentes a las salpicaduras y al sudor y Noise Cancelling para disminuir el ruido ambiente. ¡Ideales para correr con ellos!

Escucha tu alrededor

Los auriculares tienen un diafragma de 6 mm que se ajustan sin problemas a tu oreja y te permiten escuchar la música cómodamente. Además, los auriculares inalámbricos Sony WF-SP700N cuentan con modo sonido ambiente para escuchar mucho mejor todo aquello que te rodea. Así correr por la calle no será tan peligroso y podrás estar alerta. Por si fuese poco, podrás disfrutar de la música a lo largo de 9 horas ya que cuentan con una batería de 3 horas de duración y de una bolsa de transporte que te ofrece dos cargas completas de 3 horas adicionales.

Solo tu música y tú

Pero si quieres escuchar solo la música... ¡Que nada te moleste! Los auriculares de Sony incorporan tecnología Noise Cancelling para que disfrutes del sonido de tus canciones favoritas teniendo en cuenta datos como la presión atmosférica y características personales.

¡Adiós cables!

Gracias al Bluetooth® podrás transferir música desde tu móvil, tablet o cualquier dispositivo compatible, a los auriculares inalámbricos Sony WF-SP700N . Despídete de cables y esos enredos imposibles de resolver. Con sólo tocar el dispositivo sobre el logotipo de NFC se sincronizarán y ¡a disfrutar!

Cómodo y práctico

Usarlos mientras entrenas te resultará muy fácil. Cuenta con un diseño ergonómico con una mejor sujeción, por lo que por mucho que corras no se moverán. Tampoco tendrás que preocuparte del sudor, ya que tiene calificación IPX4 que te garantiza resistencia al sudor y a las salpicaduras. Y, si te llaman, podrás usar el manos libres con solo un botón y hablar por el micrófono que incorpora. Incluso podrás activar el asistente de voz de tu smartphone mediante ellos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Cancelación ruido exterior
Frecuencia (Hz)
20 Hz - 20.000 Hz
Sport Ready
Sumergible

Conectividad

Alcance (m)
10
Bluetooth
Función manos libres
WiFi
No

Conexiones

Micrófono
Tipo de conexión
USB

Controles

Gestión de llamadas
Tipo de controles
De botón
Ubicación controles
En auricular

Batería

Autonomía en reproducción (h)
3

Materiales

Almohadillas
Gel
Excitador de diafragma (mm)
6
Imán
Neodimio

Características técnicas

Color
Rosa
Peso (gr)
7.6

Otros

Contenido de caja
Bolsa de carga (1)
Soporte en arco (M/G)
Tapones de auricular híbridos largos (EP/P/M/G)
Cable micro USB

Número de artículo

Número de artículo
1418932
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app