Auriculares inalámbricos - Sennheiser RS4200 II Plata/Negro para televisión - small_image
Auriculares inalámbricos - Sennheiser RS4200 II Plata/Negro para televisión

Sennheiser

Auriculares inalámbricos - Sennheiser RS4200 II Plata/Negro para televisión

(3 opiniones)
 

Los RS 4200 II de Sennheiser son unos auriculares inalámbricos ultraligeros, ideales para disfrutar del sonido más sorprendente de tu TV, con una respuesta en frecuencia de 50-16,000 Hz y una total libertad de movimiento dentro de un radio de 100m. Podrás relajarte largas horas escuchando tus programas favoritos gracias a la sorprendente comodidad, larga durabilidad de su batería y a su peso de 150g. Con estos auriculares casi no tendrás que preocuparte por nada, ya que con su función de sintonía de búsqueda automática y función de memoria podrás tener siempre disponible tus canales favoritos. Además, tendrás un control de balances independientes para el oído izquierdo y derecho, pudiendo ajustar el nivel de volumen para cada uno de forma independiente. Para seguir disfrutando de un rato placentero el RS 4200 II se enciende y apaga de forma automática cuando te los pones o te los quitas. No esperes más y empieza a recorrer tu casa o jardín con una transmisión de sonido nítido y claro.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Sensibilidad (dB)
125

Número de artículo

Número de artículo
1155896
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.7
ANGEL A
05.07.2017|13:23
4
Producto acorde a lo esperado
Juan
09.12.2016|18:14
5
Es un excelente producto que recomendaria a todo el mundo y asi mismo destacar la atencion recibida por parte de la empresa en todos los sentidos
Jesus J
08.06.2016|11:02
5
Tengo varios y estoy plenamente satisfecho con ellos.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app