Auriculares inalámbricos - Beats Studio 3 Wireless, Diadema, Cancelación de ruido Pure ANC, Chip Apple W1, Bluetooth, Negro y rojo, Imagen principal - small_image
Auriculares inalámbricos - Beats Studio 3 Wireless, Diadema, Cancelación de ruido Pure ANC, Chip Apple W1, Bluetooth, Negro y rojo

Beats

Auriculares inalámbricos - Beats Studio 3 Wireless, Diadema, Cancelación de ruido Pure ANC, Chip Apple W1, Bluetooth, Negro y rojo

Escribir una opinión
 
Si estás harto/a de intentar disfrutar de tu música pero no hacerlo por el ruido exterior, los auriculares inalámbricos Beats Studio 3 en color negro y rojo son tu solución. Con un diseño moderno y elegante de diadema y cancelación de ruido querrás llevártelos a todas partes.

Bienvenido a tu mundo

Ponte estos auriculares y entra en tu universo: ningún ruido te va a molestar. Cuentan con la tecnología Pure ANC que cancela el ruido por completo y optimiza la salida del sonido para disfrutar de toda la nitidez, matices y emociones del sonido original. Bloquea el ruido externo continuamente y permite que disfrutes más que nunca de tu música.

Calidad absoluta

Estos auriculares cuentan con el chip Apple W1 para un mejor rendimiento y calidad de sonido ya que ofrecen una conexión entre dispositivos más eficiente. Gracias a eso y a los controles del auricular podrás ir cambiando de dispositivos Apple (requiere iOS e iCloud) con total rapidez por si quieres pasar de escuchar música a responder una llamada, etc.

Los cables son cosa del pasado

¿No soportas más desenredar los cables de los auriculares? Ya no tendrás que hacerlo. Gracias a su tecnología Bluetooth de alta calidad, este modelo es inalámbrico y no hace falta ningún tipo de cable, sólo es necesario para cargarlos. Se ha acabado ir enchufando y desenchufando los auriculares del ordenador, el móvil, etc.

Donde tú quieras

Llévate los auriculares donde quieras gracias a su autonomía de 22 horas. Y si desactivas la función Pure ANC te durarán ¡hasta 40 horas! Además, con su tecnología Fast Fuel si la batería está baja bastará con que los cargues 10 minutos para tener hasta 3 horas de reproducción.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Cancelación ruido exterior
Reducción de ruido
Pure ANC
Sport Ready
No
Sumergible
No

Conectividad

Bluetooth
WiFi
No

Batería

Autonomía en reposo (h)
40
Autonomía en reproducción (h)
22
Batería
Litio

Características técnicas

Color
Negro y rojo
Plegables

Otros

Contenido de caja
Auriculares Beats Studio3 Wireless
Funda de transporte
Cable RemoteTalk de 3,5 mm
Cable de carga USB universal (de USB-A a USB Micro-B)
Guía de inicio rápido
Tarjeta de garantía
Otros
Calibración de audio en tiempo real 
Chip W1 de Apple 
Fast Fuel (Carga rápida)
Controles multifuncionales en auricular 
Almohadillas suaves cerradas 

Número de artículo

Número de artículo
1422677
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app