Auriculares de botón - Sony WF1000XB.CE7, Inalámbricos, Negro - imagen principal - small_image
Auriculares inalámbrico - Sony WF-1000X, Bluetooth, Noise Cancelling, Negro
188

Sony

Auriculares inalámbrico - Sony WF-1000X, Bluetooth, Noise Cancelling, Negro

(1 opinión)
 
Nada mejor que pasar tus desplazamientos con tu música preferida, ¿verdad? Pues prepárate porque los auriculares inalámbricos Sony WH-1000X te permitirán escuchar música sin cables gracias a la conexión Bluetooth. Además, cuentan con cancelación de ruido y 9 horas de duración de batería.

Solo tu música y tú

¡Que nada te moleste! Los auriculares de Sony incorporan tecnología Noise Cancelling para que disfrutes del sonido de tus canciones favoritas teniendo en cuenta datos como la presión atmosférica y características personales. El control de sonido adaptativo hace la configuración necesaria de forma automática según si viajas o caminas.

Personaliza el sonido

Si recibes llamadas, no vas a necesitar más que dos toques para hablar con tus amigos con la función de manos libres. Y además, cuenta con Sense Engine para subir o bajar la música fácilmente con un solo toque. Por si todo esto aun te parece poco, los auriculares inalámbricos Sony WH-1000X también se encienden y apagan automáticamente para ahorrar batería, una batería que, por cierto, puede durar hasta 9 horas si los cargas en la bolsa de transporte incluida.

Control con el móvil

Si quieres tener el control absoluto de tus auriculares, descárgate la aplicación de Sony Headphones Connect. Con un simple movimiento, configura el sonido ambiental y ajusta los niveles de sonido para encontrar el tono perfecto de tus canciones. También podrás usar el modo sonido ambiente para no aislarte por completo y caminar por la calle de manera más segura.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Cancelación ruido exterior
Sport Ready
No
Sumergible
No

Conectividad

Alcance (m)
10
Bluetooth
Función manos libres
WiFi
No

Conexiones

Micrófono

Controles

Gestión de llamadas
Ubicación controles
En auricular

Batería

Autonomía en reproducción (h)
9
Batería
Litio

Materiales

Excitador de diafragma (mm)
6
Imán
Neodimio

Características técnicas

Color
Negro
Peso (gr)
6.8

Otros

Contenido de caja
Bolsa de transporte: Bolsa de carga 
Cable USB: 1 
Tapones: Tapones de auricular de silicona híbridos largos (SS, S, M, L X2), soportes de ajuste (M, L X2) y tapones Triple Comfort (S, M, L X2)

Número de artículo

Número de artículo
1376987
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Diego
04.03.2018|14:15
4
Bastante recomendable. Buena calidad de sonido, a buen precio. Los pillé en una oferta. Son de los pocos que ha este precio ofrecían una "aleta de sujeción". Otros más baratos o de un precio similar no los incluía. La compra incluye una base cargadora que me ha durado unas 7h más o menos, 7 pares de almohadillas (4 flexibles y 3 compactas), 2 pares de aletas de sujeción y el cable cargador. Los he utilizado en mi vida diaria, incluyendo ir corriendo por la calle, bajar y subir escaleras deprisa y no se me han caído. He leído algún comentario que decía que los habían utilizado haciendo ejercicio sin problemas. Hay 3 niveles de supresión de ruido y ecualizador que aunque no sean perfecto, hacen su trabajo. No he tenido problemas de conexión. Recomiendo que antes de salir se coloquen las aletas de sujeción grandes y se prueben las almohadillas, ya que estos 2 elementos son los que garantizan que no se caigan. Si te gusta que pase desapercibido, recomiendo los de color negro. Las únicas pegas, es que me gustaría que dure más la batería (ya que aunque aguante más que otras marcas, se hace pesado ir cargándolos 1 ó 2 veces/semana), que no parpadeen las luces tanto tiempo cuando ya se han sincronizado y que sobresalgan menos. La duración de la batería depende del volumen, el nivel de supresión y la calidad de conexión.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app