Auriculares de botón - Apple, blancos - small_image
Auriculares de botón - Apple, blancos
82.99

Apple

Auriculares de botón - Apple, blancos

(1 opinión)
 

Los auriculares in-ear de Apple ofrecen un sonido de alta calidad, mostrando gran aprecio por cada nota y cada sonido de tu música. Con un rendimiento profesional y un aislamiento acústico inigualable se incorporan botones para ajustar el volumen y controlar la reproducción de música y vídeo. 

¿Cómo pueden sonar tan bien?

Cada auricular dispone de dos canales independientes, uno para sonidos graves y otro para agudos. De esta forma se consigue reproducir cada sonido con gran detalle y una respuesta de graves asombrosa en cualquier tipo de música.

Además, para que puedas disfrutar de tu música al máximo, los auriculares in-ear de Apple consiguen un aislamiento sonoro impresionante. Podrás elegir entre tres tamaños de suaves almohadillas de silicona para conseguir un ajuste estable y cómodo. De esta forma, al insertarlos en la oreja, crean una barrera que bloquea la entrada de ruido.

¡El poder está en tus manos!

Desde la cápsula de control que se localiza en el cable del mismo auricular, que se conforma de un micrófono y tres botones permiten regular el volumen y controlar la reproducción de música y vídeo. Así como grabar notas de voz en aquellos dispositivos que lo permitan y responder y terminar llamadas telefónicas.

¿Te esperabas tanto de unos auriculares? ¡Dale al “play” y empieza a disfrutar de los auriculares in-ear de Apple, consíguelos ahora al mejor precio en Media Markt!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características

Color
Blanco
Dimensiones
142 x 84 x 30 mm
Tipo
Control de volumen, Extra earbuds, Obstrucción (23 Ohmio), Sensibilidad de auricular: 109 Db

Número de artículo

Número de artículo
1243586
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Towapo
04.10.2017|12:24
4
ESTA TODOODODODOODWAPOOOOO
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app