Auriculares gaming - Tritton - Swarm Bluetooth, Negro Metalizado - small_image
Auriculares gaming - Tritton - Swarm Bluetooth, Negro Metalizado

Tritton

Auriculares gaming - Tritton - Swarm Bluetooth, Negro Metalizado

(3 opiniones)
 

Si te has comprado una consola PS4 y juegos, lo único que te falta ahora son los alucinantes auriculares Tritton Swarm negro metalizado.

Estos auriculares ofrecen una estética rompedora y tecnología de sonido avanzada Surround para los gamers que están a la moda. Los auriculares Mobile Wireless Tritton Swarm, compatibles con dispositivos Smart y mobile así como conectados mediante cable para PC, Mac y las últimas consolas de nueva generación, los Tritton Swarm ofrecen una potencia Bluetooth que queda oculta discretamente bajo su estética de lo más llamativa.

Con acabados metálicos iridiscentes, los Tritton Swarm combinan moda y tecnología, diseñados para ser empleados en cualquier momento diario de la vida de un gamer, ya que llevan micrófono incorporado. Bajo su más que atractiva imagen, los Tritton Swarm presenta una combinación tecnológica que ofrece control y audio optimizado, en cuanto a las fuentes de audio se refiere.

¡Vamos, no te lo pienses más y compra ya tus nuevos auriculares Swarm para la consola PS4!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Auriculares gaming

Compatible con
PS4
Conexión de los auriculares
Bluetooth
Micro para chat

Número de artículo

Número de artículo
1272386
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.7
Usuario d
02.12.2017|20:37
4
No conecta por bluetooth a pc. Cuando esta conectado por bluetooth al teléfono se escucha un ruido de fondo muy molesto y continuo. Si se conecta a pc (por cable obviamente) no funcionan los botones. Conclusión, son malísimos para el precio que cuestan, para usarlos por cable prefiero comprarme unos que al menos se escuchen bien y le funcionen los botones, que cuestan 20 euros. Son una basura.
DIEGO
28.11.2017|12:45
2
Me compré estos auriculares por su compatibilidad con la PS4 pero la sorpresa fue mayúscula cuando intenté hacer uso de la función de bluetooth y es que sólo puedes conectarlos a la PS4 por cable (que a veces falla), para colmo las funciones de regulación de graves y sonido envolvente también son incompatibles para la videoconsola, en resumidas cuentas te estas comprando un auricular estéreo muy básico y pobre de materiales a un precio no acorde con otras ofertas de mercado.
Juan C
27.11.2017|16:31
5
Me han sorprendido enormemente. Sonido impresionante. En bluetooth funciona durante horas en mi móvil y se conecta a la PS4, al mando, mediante cable. Fundita y cable cargador incluidos. Muy contento.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app