Auriculares gaming - Tritton - Multiplataforma Mad Catz AX 180, Negro - small_image
Auriculares gaming - Tritton - Multiplataforma Mad Catz AX 180, Negro
64.99
Tritton

Auriculares gaming - Tritton - Multiplataforma Mad Catz AX 180, Negro


  • Compatible con : PS3, Xbox 360, PC y Mac
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
64.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

No esperes más para alucinar con los auriculares TRITTON AX 180. Chatea y goza de los estruendos cada vez que ataques o te defiendas, simplemente lograrás sentirte como si estuvieras dentro del juego.

Considerado como uno de los mejores auriculares del mercado, los Tritton AX 180 se sitúan entre la gama más barata y cara de productos Tritton, ofreciéndote una calidad-precio inmejorable. Su total compatibilidad con la consola Play Station 3, Xbox 360, PC y Mac, te permitirá llevártelos allí donde quieras.

Diseñados con unos altavoces amplificados de 40mm, éstos te ofrecen un sonido de graves profundos y agudos brillantes alucinante. Además, estos auriculares te sirven tanto para comunicarte mientras juegas, como para amplificar el sonido del juego, y todo con un sencillo control. Y por si fuera poco, también podrás escuchar tu propia voz gracias a la opción SVM. Utilízalos para chatear mientras juegas en PS Network o Xbox Live, pero hazlo también para escuchar o ver tu música, películas o series favoritas.

Máxima comodidad para unos auriculares cuyo principal objetivo es pasar largas horas de juego con ellos. Los Tritton AX 180 han sido diseñados de forma ergonómica para ofrecerte una comodidad extrema, gracias a las orejeras de piel, a su diadema acolchada y ajustable, y su micrófono desmontable. Además, su alimentación a través de USB permitirá que no pierdas ni un segundo de diversión… ¡di adiós a las odiosas baterías que se agotan a mitad de partida!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Accesorios consolas
Compatible con
PS3, Xbox 360, PC y Mac
Número de artículo
Número de artículo
1128298
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.4
Fer Rebsol
25.02.2017 | 11:32
5
Buen sonido, comodidad y cancelación de ruido. Sin embargo en los 2 ejemplares que he tenido se ha roto la unión diadema-auricular izquierdo. Por esa razón no los volveré a comprar.
Fernando Rebsol
23.02.2017 | 22:19
5
Buen sonido, comodidad y cancelación de ruido. Pero en mi caso se rompió la unión diadema-auricular izquierdo en los 2 ejemplares que he poseído. No los volveré a comprar por eso.
Cristina Ariza de León
24.04.2016 | 21:44
5
Si alguien quiere ver el unboxing y review del producto aquí les dejo un enlace.

Daniel Dorrego Sante
06.02.2016 | 10:05
4
Sonido perfecto y muy buen funcionamiento del micrófono. Lo único un pequeño zumbido al conectarlo en el ordenador pero realmente creo que es más problema del PC. Los recomendaría sin dudarlo
Erick Perez
01.01.2016 | 22:54
3
Malos los tengo aproximadamente 1 mes y el micrófono ya no vale.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación