Mad Catz

Auriculares gaming - Tritton - Multiplataforma AX 720 Plus, Negro


  • Compatible con : PS3, Xbox 360, PC y Mac
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
144.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

No esperes más para alucinar con los auriculares TRITTON AX 720. Chatea y goza de los estruendos cada vez que ataques o te defiendas, simplemente lograrás sentirte como si estuvieras dentro del juego.

Sácale el máximo rendimiento a tus partidas con los Mad catz Tritton AX720 Plus. Extremadamente cómodos y compatibles con tu consola Xbox360, PlayStation 3, PC o Mac, para que te los lleves donde y cuando quieras. Encima, también los puedes usar para ver tus películas o series de TV, y disfrutar de tu música preferida. No esperes más para llamar a todos tus amigos y empezar a jugar, a partir de ahora todas tus partidas parecerán reales. Y es que las distintas funciones de los auriculares te permiten escuchar tu propia voz, y controlar el sonido fácilmente con la función SVM. Además podrás elegir si activar o no el micro, gracias a la opción mute.

Los auriculares Tritton AX 720 Plus, te ofrecen un increíble sonido 7.1 envolvente Dolby Digital con Audio direccional inmersivo 3D. Compuesto por unos altavoces de 50mm con una precisión inmejorable, donde además tendrás un control del volumen con el cable reforzado de 3.7 metros de longitud.

Descubre una nueva dimensión en tus partidas con estos auriculares especialmente diseñados para tus partidas.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Accesorios consolas
Compatible con
PS3, Xbox 360, PC y Mac
Número de artículo
Número de artículo
1193613
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación