Tritton

Auriculares gaming - Tritton - Kama, Blanco, PS4, PS Vita


  • Compatible con : Accesorio PS4, PS Vita, Smartphone y Tablet
  • Conexión de los auriculares : Cable USB
  • Micro para chat : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
26.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Si te has comprado tu consola PS4 y tus juegos preferidos, lo único que te falta ahora son los alucinantes auriculares Tritton Kama de color blanco.

Vive la mejor experiencia multijugador gracias a los headset Kama, los cuales te ofrecen una experiencia única gracias a sus características técnicas. Y es que han sido diseñados con el fin de ofrecerte un gran confort y la mayor calidad de sonido estéreo que puedas imaginar.

Conéctalos directamente mediante un cable USB a tu mando Dualshock 4, una función muy práctica para no tener los cables desperdigados por el salón mientras juegas y que permite no perder la señal de los auriculares con la consola.  

Ten un mayor control del sonido gracias al controlador de audio, ajusta el volumen del micrófono o si lo prefieres directamente anúlalo con la opción mute.

Unos auriculares pensados para todos aquellos gamers como tú que os tiráis miles de horas delante de vuestra consola, goza de un diseño ergonómico que te permite regular los auriculares para una mayor sujeción. 

Lo mejor de todo es que los podrás usar tanto para jugar, como para escuchar tu música preferida o ver las mejores series o películas en tu televisor, Tablet o Smartphone. Y espera porque esto no es todo, los auriculares Kama son también 100% compatibles con la consola portátil PS Vita.

¡Vamos, no te lo pienses más y compra ya tus nuevos Headset Kama para la consola PS4 o PS Vita!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Auriculares gaming
Compatible con
Accesorio PS4, PS Vita, Smartphone y Tablet
Conexión de los auriculares
Cable USB
Micro para chat
Número de artículo
Número de artículo
1268027
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación