Auriculares gaming - Thrustmaster - Y-350X Doom Edition (Xbox One / PC) - small_image
Auriculares gaming - Thrustmaster - Y-350X Doom Edition (Xbox One / PC)
Producto agotado
Thrustmaster

Auriculares gaming - Thrustmaster - Y-350X Doom Edition (Xbox One / PC)


  • Compatible con : Xbox One / PC
  • Conexión de los auriculares : Cable USB
  • Micro para chat : Sí
  • Cancelación de ruido : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
149.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Los auriculares ideales para la edición DOOM ya están aquí! Así es, ya están los auriculares especializados para el juego Doom; siéntete como si estuvieras dentro del juego y vive una realidad virtual tremendamente impactante con estos auriculares.

Audio en HD

Recorre los pasillos, busca a tus enemigos y sobre todo escúchalos como si estuvieran a tu lado. Gracias a la aplicación del audio en HD sentirás toda la intensidad del momento gracias a la optimización de todas las frecuencias. Con tecnología 7.1 Virtual Surround Sound recibirás cada detalle con la mayor precisión, además incorpora en el volumen retroiluminación por si necesitas hacer un ajuste rápido del sonido.

Diseño ergonómico y exclusivo

Thrustmaster lanza al mercado este producto pensado para los apasionados del emblemático juego Doom. Sonido, diseño, durabilidad, ergonomía, comodidad, resistencia… Todo ha sido creado hasta el último detalle para alcanzar el éxito. Incluye bajo el diseño a espuma de los auriculares una doble amplificación electroacústica de bajos combinado con un realce de bajos electrónicos integrado en el mando. No te creerás lo que podrás escuchar con ellos.

Compatibilidad no sólo con PC, también con Xbox One
Tanto si eres un amante del PC o si disfrutas de tus juegos favoritos en la Xbox One, este auricular te sirve para ambos; para no tener limitaciones en el soporte.

Micrófono selectivo

Diseñado con precisión para garantizar sólo la transmisión del sonido de tu voz. Además es ergonómico para poderlo desmontar o ajustar y así adaptarlo a tus exigencias.

Consigue un sonido impactante y envolvente con este auricular. La experiencia Doom ya se creó para vivirla en primera persona gracias a su arquitectura gráfica, ahora además podrás disfrutarla al máximo con un sonido muy real.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Auriculares gaming
Compatible con
Xbox One / PC
Conexión de los auriculares
Cable USB
Micro para chat
Cancelación de ruido
Número de artículo
Número de artículo
1291672
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación