Auriculares gaming - Thrustmaster Y-300CPX Ghost Recon Wildlands Edition, Cable Jack 3.5 mm, Micrófono - small_image
Auriculares gaming - Thrustmaster Y-300CPX Ghost Recon Wildlands Edition, Cable Jack 3.5 mm, Micrófono
Producto agotado
Thrustmaster

Auriculares gaming - Thrustmaster Y-300CPX Ghost Recon Wildlands Edition, Cable Jack 3.5 mm, Micrófono


  • Micro para chat : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
59.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Qué no te sorprenda tu enemigo! Con los auriculares gaming Y-300CPX Ghost Recon Wildlands Edition sentirás cada paso y cada movimiento de tu entorno virtual como si fueran reales. Con tal precisión de audio podrás ser el primero en actuar.

Hasta el sonido más efímero

Los drivers de 50 mm cuentan con una curva de respuesta de frecuencia optimizada que consigue una nitidez en el sonido que te dejará sin palabras. Gracias al rendimiento de tu auricular que reproduce incluso los bajos obtendrás un sonido fiel a la realidad y sin saturaciones. Además, el diseño con las almohadillas grandes amplifican la experiencia produciendo un  efecto aislante del ruido exterior.

Para todas tus consolas

Ya no hará falta que compres varios auriculares diferentes para cada una de tus consolas, el Y-300CPX es compatible con todas tus plataformas; podrás conectarlos para tu PS4, PS3, XboxOne, PC e incluso en tu Mac. Su cable con conector Jack de 3.5 mm permite conectarlo incluso en tu mando y realizar chats en línea; y si quieres también podrás contestar tus llamadas conectándolo en tu Smartphone.

Todo al alcance de tu mano

Incorpora un control multifuncional con pantalla en el cable desde el cual regular, gestionar el audio y el micrófono de tus auriculares. El micrófono es unidireccional, ajustable y desmontable a comodidad del usuario; su tecnología de exclusión permite aislar la voz del que habla para que se escuche perfectamente sus órdenes. Además, con los controles podrás bloquear el audio de tu voz para no escucharla en réplica cuando hables.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Auriculares gaming
Micro para chat
Número de artículo
Número de artículo
1355268
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación