Auriculares gaming - Thrustmaster Y-300CPX DOOM EDITION - MULTIPLATAFORMA - small_image
Auriculares gaming - Thrustmaster Y-300CPX DOOM EDITION - MULTIPLATAFORMA
59.99

Thrustmaster

Auriculares gaming - Thrustmaster Y-300CPX DOOM EDITION - MULTIPLATAFORMA

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
59.99
 

Thrustmaster nos trae el auricular multiplataforma especializados para el juego Doom. Siéntete como si estuvieras dentro del juego y vive una realidad virtual tremendamente impactante con estos auriculares.

Audio potente y preciso

Recorre los lugares, busca a tus enemigos y sobre todo escúchalos como si estuvieran a tu lado. Gracias a la aplicación de una tecnología revolucionaría en el sonido sentirás toda la intensidad del momento gracias a la optimización de todas las frecuencias. Con este sonido recibirás cada detalle con la mayor precisión para anticiparte a cualquier movimiento.

Diseño ergonómico y exclusivo

Thrustmaster lanza al mercado este producto pensado para los apasionados del emblemático juego Doom. Sonido, diseño, durabilidad, ergonomía, comodidad, resistencia… Todo ha sido creado hasta el último detalle para alcanzar el éxito. Con una curvatura en forma de Y para mayor comodidad y gracias a sus grandes almohadillas recibirás el mejor aislamiento y los bajos realzados para mayor nitidez en el sonido.

Control rápido desde el cable

Incorpora en el cable los controles avanzados para que puedas disponer de ellos de la forma más rápida. Podrás personalizar el sonido y el micrófono como más te convenga y en el momento que precise. Anticípate con una buena jugada y fija al detalle el ajuste con un sistema de comandos tan accesible.

Compatibilidad completa
Tanto si eres un amante del PC o si disfrutas de tus juegos favoritos en consola, este auricular te sirve para ambos; para no tener limitaciones en el soporte. Funciona igual con PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, PC, Xbox 360 y Mac. También es compatible con Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita,  tabletas y smartphones el cual te permite incluso la función de llamada.

Micrófono selectivo

Diseñado con precisión y para garantizar sólo la transmisión del sonido de tu voz. Además es ergonómico para poderlo desmontar o ajustar y así adaptarlo a tus exigencias.

Consigue un sonido impactante y envolvente con este auricular. La experiencia Doom ya se creó para vivirla en primera persona gracias a su arquitectura gráfica, ahora además podrás disfrutarla al máximo con un sonido muy real.
 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Auriculares gaming
Compatible con
PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, PC, Xbox 360, Mac, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, tabletas y smartphones
Conexión de los auriculares
Cable USB
Micro para chat
Cancelación de ruido
Número de artículo
Número de artículo
1322242
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.