Auriculares Gaming - Sony - Headset Gold Inalámbricos, 7.1 Surround - small_image
Auriculares Gaming - Sony - Headset Gold Inalámbricos, 7.1 Surround
89

Sony

Auriculares Gaming - Sony - Headset Gold Inalámbricos, 7.1 Surround

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
89
 

No te pierdas los mejores auriculares que puedes tener para disfrutar al máximo de tu consola PlayStation4. ¡Los headset Gold Wireless 7.1 Surround te ofrecen una calidad de audio brutal!

  • Exprime tu experiencia de juego gracias al impresionante sonido envolvente 7.1… ¡todo te parecerá real!
  • Chatea con tus amigos y da instrucciones a tus compañeros de equipo con total nitidez a través del micrófono.
  • Sintoniza con la mejor experiencia de sonido y elige entre distintos modos de audio para los últimos juegos a través de la Headset Companion App* para PS4.
  • Cuenta con un diseño ergonómico y práctico. Los auriculares de Sony cuentan con diadema y auriculares acolchados que te permitirán disfrutar de largas sesiones de juego. Además te los podrás llevar donde quieras gracias a su diseño plegable y a su batería recargable con una autonomía de hasta 8 horas.

 

*Disponible para descarga desde PS Store.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Auriculares gaming
Compatible con
Consola PS4 y PS3
Conexión de los auriculares
RF
Micro para chat
Cancelación de ruido
Número de artículo
Número de artículo
1223718
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.9
paula_valop
08.10.2017|09:45
5
Muy buenos
Enric Barnadas Fauchs
10.12.2016|11:52
5
Bona compra qualitat-preu
AZAHARA LLORENTE LOPEZ
02.06.2016|19:35
5
Perfecto!!!!
gemma martin fernandez
01.06.2016|08:12
5
Muy buen precio, más barato k en ningún sitio y van muy bien
Francisco Jose Garcia
30.05.2016|16:38
5
Geniales, antes tenia los astro a50 y m e comprado estos, van muchisimo mejor que los otros, supercomodos y una calidad excepcional
guillermo gasanz
09.04.2016|16:41
5
Mejor imposible...
FRANCISCO JAVIER CALVO LANZADERA
10.03.2016|09:25
4
Espectaculares...la mejor opcion para tu `Playstation
joao da costa
12.01.2016|19:37
5
Muy buen producto. Van perfecto para jugar con la play y muy cómodos.
Alvarez Perez
21.01.2015|12:33
5
Estos auriculares de sony son realmente buenos. LA calidad del sonido es estupenda, tanto en estéreo como los modos envolventes que pueden ser utilizados para ps3 y ps4. El efecto surround está bastante conseguido, evidentemente no te esperes conseguir la misma inmersión que con un sistema 7.1 real, pero para esas noches donde no quieres molestar a nadie es una excelente solución, tanto para jugar como para ver películas. Por otro lado son muy cómodos, además de ser inalámbricos puedes estar mucho tiempo con ellos que ni aprietan ni pesan una vez puestos. Los controles tienen fácil acceso, situados en la orejera izquierda, es sencillo controlar el volumen y activar/desactivar el micro. No llevan pilas, se cargan por usb como los mandos de la playstation, y por cierto cargan muy rápido, solo tardan alrededor de una hora en cargarse, y luego tienes para varias horas de escucha (el fabricante dice que para unas 8). Los auriculares vienen con cable usb, funda, el emisor inalámbico (que es un usb que hay que poner en la consola) y un cable de audio. De la tienda de a consola puedes bajarte una app gratuita para cargar modos adicionales surround para juegos, películas y música. En definitiva un producto muy recomendable, quizás sería mejorable en cuanto a construcción, el tiempo dirá lo que dura, pero en cuanto a calidad de sonido y comodidad es una gran compra.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.