Auriculares gaming - Razer Kraken Pro V2 Quartz Edition, Diadema, Binaural, Aluminio, Rosa, imagen principal - small_image
Auriculares gaming - Razer Kraken Pro V2 Quartz Edition, Diadema, Binaural, Aluminio, Rosa
103

Razer

Auriculares gaming - Razer Kraken Pro V2 Quartz Edition, Diadema, Binaural, Aluminio, Rosa

Escribir una opinión
 
Un enemigo se acerca... ¿Lo oyes? ¿No? Pues ya es hora de que te hagas con unos buenos auriculares. Los auriculares gaming Razer Kraken Pro V2 Quartz Edition te permitirán escuchar los juegos perfectamente. El diafragma de 50 mm equilibra el audio entre el juego y las comunicaciones, para que la experiencia sea mucho mejor.

Escúchalo todo

Uno de los problemas con los que nos encontramos al jugar es que quizás el juego se oye bien pero comunicarnos con nuestros compañeros de equipo cuesta una barbaridad. Razer ha equipado a sus auriculares con unos diafragmas de 50 mm, más grandes que otros, que equilibran mucho mejor el audio entre juego y comunicaciones. Lo oirás todo con total claridad.
 

Pensados para durar

La estructura de aluminio de bauxita de los auriculares gaming Razer Kraken Pro V2 Quart Edition te garantiza una gran durabilidad. Además, al ser de aluminio no solo es resistente, sino que también le proporciona ligereza y flexibilidad

La comodidad por bandera

Para jugar durante horas hacen falta unas buenas almohadillas. Las de estos auriculares de Razer son grandes, suaves y te ofrecen un buen aislamiento. Cuentan con una capa de gel refrigerante para minimizar el calor, ranura para usar gafas sin molestias, espuma viscoelástica que se adapta a tu forma y un tejido con transferencia térmica para que el sudor no te moleste. Además, si quieres puedes cambiar las almohadillas por unas que se acomoden mejor a tu oreja.

El micrófono importa

Los auriculares gaming Razer Kraken Pro V2 Quart Edition cuentan con un micrófono unidireccional retráctil para que te comuniques con claridad con tus compañeros de equipo y puedas competir en eSports sin problemas. Cuenta también con un control remoto que te permitirá regular el volumen e incluso poner el micrófono en mute. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Auriculares gaming

Conexión de los auriculares
Cable USB
Micro para chat
Cancelación de ruido
No

Número de artículo

Número de artículo
1399574
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app