Auriculares gaming - Razer Kraken Pro Neon en azul, con micrófono retráctil - small_image
Auriculares gaming - Razer Kraken Pro Neon en azul, con micrófono retráctil

Razer

Auriculares gaming - Razer Kraken Pro Neon en azul, con micrófono retráctil

Escribir una opinión
 

Razer Kraken Pro, extra de comodidad

Los auriculares de gaming de la línea Kraken Pro de Razer están diseñados para jugar largas partidas durante horas gracias a su ajuste ergonómico. Peso ligero, comodidad y funcionalidad son las 3 características clave de estos auriculares.

Con los auriculares Kraken Pro Neon, Razer añade una nota de color y originalidad a su línea de audio para gaming. Si eres de los que se pirran por los colores llamativos y no quieres renunciar a comodidad y sonido de calidad, Kraken Pro Neon es lo que estás buscando.

La línea Kraken Pro de Razer cuenta con un micrófono retráctil, diafragmas potentes de alta calidad, un peso ligero y un diseño ergonómico que te permitirán concentrarte en tu partida durante horas y horas.

Los grandes diafragmas de 40 mm con iones de neodimio de los auriculares Razer Kraken Pro están preparados para ofrecer un sonido nítido en rangos medios y altos, y graves profundos en los bajos.

Además, el diseño cerrado de las almohadillas, con un mullido acolchado circumaural, crea un aislamiento acústico inmejorable para que puedas concentrarte en el juego o en una conversación sin que te moleste el ruido externo.

Y, por si esto fuera poco, la almohadilla izquierda alberga un micrófono unidireccional totalmente retráctil que se puede sacar sólo cuando lo necesites y que resulta perfecto para utilizar los auriculares con tu smartphone.

El diseño flexible del micrófono te permite ajustarlo para que siempre esté en el lugar indicado, ya estés dando órdenes estratégicas o hablando por teléfono con tus amigos.

Además, el conector de audio combinado de 3,5 mm y el cable separador te proporcionan una total conectividad a los equipos de juego. Y, si usas estos auriculares con tu móvil, también podrás conectar el micrófono a tu smartphone para contestar y realizar llamadas.

Respecto a la calidad de sonido, los Kraken te ofrecen una impedancia de 32 ohmios a 1kHz y tienen una potencia de entrada de 50mW con una sensibilidad de 110 ± 4 dB a 1 kHz Max.

Haz que tus auriculares sean tus mejores aliados, ¡hazte con los Kraken de Razer Pro!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Color
Azul Neon
Dimensiones del producto (mm)
Diámetro interno del auricular: 50 mm
Longitud del cable (m)
1,3
Tipo
Cable

Características altavoz

Frecuencia (Hz)
20 - 20.000 Hz
Impedancia (Ohms)
32 Ω a 1 kHz
Potencia de salida (W)
50 mW
Sensibilidad (dB)
110 ± 4 dB a 1 kHz Max

Conectividad audio

Jack

Compatibilidad

Otros
Dispositivos con conector analógico combinado de 3,5 mm (auriculares y micrófono)

Número de artículo

Número de artículo
1256413
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app